El Show de Amanda



Titulo original: The Amanda Show
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1999
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 39 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Nickelodeon

Personajes:

Amanda Bynes
Camryn Walling
Taran Killam
Josh Peck
John Kassir
Drake Bell
Nancy Sullivan
Raquel Lee

Sinopsis:

Amanda es una niña que esta aburrida de lo que echan en la televisión, y decide meterse dentro de la tele para hacer el programa que ha ella le parece divertido.

Opinión:

Un programa de skecht que podria hacer mi sobrina de 8 años, y lo digo en serio. Los guiones son nefastos, los chistes simples y repetitivos y los personajes estupidos. No se como pudieron mantener tres años este bodrio en antena.

Puntuación: 1

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los chistes seran estupidos y repetitivos para muchos, pero a la audiencia que esta harta de este tipo de comentario, les parecera divertido como una chica del calibre de Amanda Bynes pudo dotar de vida y de energia 22 minutos por episodio y mantenerlo por 3 años logrando impresionantes raitings en la television norteamericana...

chupense esta!

Amanda es la mejor ;)

Anónimo dijo...

quisas a mucha gente no le guste pero el show de amanda era muy bueno

Anónimo dijo...

talvez sus chistes fueron malos pero esos gustos de chistes son los que a mi me gustan por eso siempre protejere a amanda y a todo su elenco. Tambien quisiera preguntar
´´´¿¿¿PORQUE???!!!```
¿Porque dejaron de pasar el show de amanda? y ¿Porque no lo pasan en Nick at Nite.

Anónimo dijo...

k

N10 dijo...

A mi me gustaba el show de Amanda, creo que cada uno tiene diferentes gustos, es cierto. tendrian que ponerlo en nick at nite!!

alex dijo...

El Show de Amanda era bastante bueno. No creo que tu sobrina de verdad pudiera hacer un show, ya que se necesita talento y Amanda Bynes es una buena actriz. Además, fue de los primeros shows en hacer cosas absurdas en la tele y claro, estaba dirigido a niños.

Si se dejó de transmitir fue porque Bynes decidió irse del Show y porque Dan Schneider empezó en otros proyectos como Drake y Josh. Como todo programa orientado para un público especializado, a los que están en ese grupo les parece genial, y a los que no les parece malo.

Anónimo dijo...

es cierto tendrian que seguir dando estos programas como el show de amanda antes la diversion era mas sana nos reiamos por langostas que bailaban, los niños de ahora se rien con dibujitos que se tiran gases que asco, seguro que si siguieran dndo estos programas la educacion de los niños seria mas sana.

Anónimo dijo...

sus chistes son tan estupidos que dan risa (digo en buen sentido), ponian cosas tan raras pero extraño todo eso! muchas series de ahora podran ser graciosas pero no tienen nada que ver con el show de amanda, era tan loco! yo lo amaba & me encantaria que lo pusieran de nuevo en nick.. no me importaria que lo pasaran a las 3:00am yo lo veria! ♥.♥ AMANDA FOREVER!:)

Anónimo dijo...

AMO el show d amanda

Anónimo dijo...

Amanda Bynes es la mejor comediante de niña lo fue y por eso criticar su show es una ofensa porque esos chistes tontos y repetitivos ustedes estúpidos no lo lograrían ni en 1000 vidas imbeciles

Anónimo dijo...

el show es muy bueno porque no lo pasan en nick anite es que lo pasaban antes de que yo naciera necesito que lo vuelvan a pasar la calidad en yotube es horrible

Luistra dijo...

Opinando de tu comentario... Usted es la estupida ignorante, mame el guebo de su guíon 🖕 y a quién coño le pregunto sobre su sobrina? De seguro terminará bien retard por las comiquitas de ahora.

Anónimo dijo...

alguien sabe dónde puedo ver la serie? quisiera poder volver a ver esta genial serie..