Dawson Crece



Titulo original: Dawson's Creek
Categoría: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1998
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 128 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: TVE2

Personajes:

James Van Der Beek - Dawson Leery
Busy Philipps - Audrey Lidell
Katie Holmes - Josephine "Joey" Potter
Mary-Margaret Humes - Gale Leery
Mary Beth Peil - Evelyn "Grams" Ryan
Kerr Smith - Jack McPhee
Michelle Williams - Jennifer "Jen" Lindley
Joshua Jackson - Pacey J. Witter
Nina Repeta - Bessie Potter
Meredith Monroe - Andrea "Andie" McPhee
John Wesley Shipp - Mitch Leery

Sinopsis:

La serie trata de una forma dramática la vida de 4 chicos adolescentes que viven en un supuesto pueblo llamado Capeside, un pequeño pueblo marítimo ficticio, situado en el estado de Massachusetts. La serie trata la evolución de sus turbulentas vidas, desde los primeros años de instituto hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

Opinión:

Solo he visto cachos de esta serie, no termina de convencerme, es demasiado dramática para ser una comedia de instituto y el personaje de dawson me parece bastante tonto en general, yo no se si me pillo viejo…o que los dramones no me van…. Pero esta serie, sinceramente, me parece sosa y aburrida.
No la puntuare porque casi no la he visto, quizás algún día pruebe otra vez y… quien sabe, a lo mejor me gusta.

Puntuación:

No hay comentarios: