Dallas





Titulo original: Dallas
Categoría: Culebron
País: Estados Unidos
Año: 1978
Temporadas: 14 Temporadas
Episodios: 358 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: TVE

Personajes:

Larry Hagman - John Ross 'J.R.' Ewing
Lesley-Anne Down - Stephanie Rogers
Barbara Bel Geddes - Eleanor 'Miss Ellie' Southworth Ewing
Charlene Tilton - Lucy Ewing Cooper
Victoria Principal - Pamela Barnes Ewing
George Kennedy - Carter McKay
Sasha Mitchell - James Richard Beaumont
Dack Rambo - Jack Ewing
Linda Gray - Sue Ellen Ewing
Sheree J. Wilson - April Stevens Ewing
Patrick Duffy - Bobby Ewing

Sinopsis:

Famosa serie de televisión que narraba la historia de la familia Ewing, un numeroso clan rodeado de lujo y poder gracias a sus prósperos negocios petroleros en Texas. Traiciones, venganzas, ambiciones e intrigas estaban a la orden del día en una familia dominada por un inolvidable personaje: el implacable J.R. (Larry Hagman).

Opinión:

Dallas es un culebron de esos que les gustan a los americanos, donde los triunfadores, ricos y famosos, también sufren y lo pasan mal. A mí sinceramente me parece un culebron de los malos, ya que las cosas que pasan son tan irreales… en fin.

Puntuación: 4

4 comentarios:

Nel dijo...

Bah, has estado muy generoso con la puntuacion, aunque se que fue una serie muy seguida, para mi era un toston insufrible.

Votacion: 3

Anónimo dijo...

no se porque dice que fue un culebron, la historia es buena, tiene de todo, ahora que lo pasan por el canal tcm latinoamericano, es aceptable, recordar es vivir chavos... Al Gonzalez

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA SERIE BIEN LOGRADA Y CON MATICES MUY CONVINCENTES,AHORA QUE LA PASAN NUEVAMENTE POR EL CANAL TCM SERÁ TODO UN ÉXITO COMO LO FUE.PERO OJALA LA PUSIERAN EN OTRO HORARIO MÁS FAMILIAR.GRACIAS.

Anónimo dijo...

YO RECUERDO SER MUY PEQUEÑO Y VER A MI MADRE CAGANDOSE EN SAN PEDRO PITO PATO POR CULPA DEL J.R.,YO LUEGO ME ENGANCHE CUANDO TELEMADRID LA REPUSO EN 1990 O 1991 NO RECUERDO,ME PONIA LA SUELLEN,LA PARIENTA DEL J.R.,ERA UNA MADURITA LA MAR DE INTERESANTE