Bravestarr




Titulo original: Bravestarr
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1987
Temporadas: 1 Temporada
Episodios: 65 Episodios
Duración: 22 minutos
La Emitió:

Personajes: Animación

Marshall Bravestarr
Thirty/Thirty
Handlebar
Deputy Fuzz
Tex Hex
Tormenta de Arena

Sinopsis:

La historia se ubica en el siglo 22 en un planeta distante llamado Nuevo Texas, el cual tiene un cielo de 3 soles, rojo, amarillo y azul, Nuevo Texas tiene una población nativa llamada la "Gente Prairie", pequeños humanoides con una apriencia a perros de la pradera(Fuzz y Scuzz) sin miembros de esta especie, y ha sido colonizado por un gobierno multiplanetario. Un mineral llamdao kerium, raro y poderoso cristal de energia de gran importancia para la sociedad, es extraído de la minas, la cual de dio al planeta un valiosos recurso natural. En muchos de los episodios los villanos tratan de robar el kerium.
La cultura de Nuevo Texas es predominantemente humana aunque también hay robots y extraterrestres, con una notable influencia del Viejo Oeste Americano. Con la minería del kerium, el planeta también es lugar de la cría de " solacow", que son criaturas con aspecto a gato.

Opinión:

Lo Siento no he visto ningun episodio de esta serie

Puntuación:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como que no lo viste???? es lo massimo grosso esto, muy buena, te faltó decir que tenía varios poderes animales el sheriff y que el caballo transformer tenía su super escopeta SARAJUANA, esa escopeta volaba todo por el cielo de un solo disparo

Anónimo dijo...

Esta serie se emitió en las autonómicas, Telemadrid la emitió entre los 80 y los 90.

Davuck dijo...

Gran, pero gran dibujo animado!
puntaje : 8

NN dijo...

bravestarr buen dibujo el caballo 30 30 y su escopeta sarajuana los malos sus poderes de los animales era lo maximo