Beast Wars




Titulo original: Beast Wars
Categoría: Animación
País: Canada / Usa
Año: 1997
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 52 Episodios
Duración: 30 minutos
La Emitió: Tele5

Personajes: Animación

Optimus Primal
Dinobot
Rhinox
Megatron
Scorponok

Sinopsis:

Esta serie nos contaba cómo una nave de Maximals (descendientes de los Autobots) y de Predacons (descendientes de los Decepticons), se estrellaban después de un enfrentamiento, en un planeta desierto, pero con un ecositema parecido al de la Tierra. Allí, a causa de los altos niveles de Energon, deberían de adoptar formas alternas de los animales locales, para evitar así que sus circuitos fueran dañados por las radiaciones. Pero este era el menor de sus problemas, las naves estaban averiadas y necesitaban mucho Energon para arreglarlas, por ello Optimus Primal, jefe de los Maximals y Megatron, jefe de los Predacons, enfrentarían a ambos bandos por el control de este mineral. Empezando así la Guerra de las Bestias

Opinión:

Una serie de culto para los fans de la más antigua “Transformers”, hecha en 3D, pero con una calidad muy baja, demasiado baja hacia que no merecería la pena el esfuerzo de tratar de seguir la trama. Sinceramente no me gusto nada.

Puntuación: 1

2 comentarios:

Dejuk dijo...

¡Hombre! 1997, ¿qué esperabas para una serie y además hecha en canadá? Debo defenderla por el hecho de que siempre me pareció mas seria y adulta que los transformers.

Anónimo dijo...

Es la mejor serie de Transformers que he visto, más lógica, de contenido científico y fiel a la serie original. Es muy innovador que los descendients de Autobots y Decepticons viajen al pasado para modificar lso resultados de la gran guerra.