Amores de Mercado


Titulo original: Amores de mercado / Amores
Categoría: Telenovela
País: Colombia
Año: 2006
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 130 Episodios
Duración: 60 Minutos
Situación: Terminada





Sintonía de Inicio:


Personajes:

Mauricio Islas - Antonio Álamo
Paola Rey - Lucía Martínez
Michel Brown - Diego 'El Rayo' Valdez
Vanessa Villela - Mónica Savater
Jorge Cao - Néstor Savater
Luly Bossa - Mercedes Martínez
Salvador del Solar - Eulalio Ocando Savater
Silvia De Dios - Fanny
Leonor Arango - Elvira Leyra
Raul Gutierrez - Padre Pablo
Sharmel Altamirano - Martha Aguilar
Didier van der Hove - Roberto Gutiérrez
Carmen Villalobos - Beatriz 'Betty' Gutiérrez
Diana Neira - Andrea Gutiérrez
Ramón Cabrer - Julio
Ricardo Abarca - Adrián Leyra
Laura Perico - Natalia Álamo
Camilo Trujillo - Salvador 'Chava' Duarte


Sinopsis:

Lucía se casó siendo muy joven sin amor, y ahora ella y su hijo creen que su marido ha muerto, después de que lleve cinco años desaparecido. Por otro lado, Diego, un famoso jugador de fútbol al que un accidente en el que su novia falleció apartó del deporte profesional, sale de la cárcel después de cinco años. Ambos se encuentran y entre ellos surge el amor.














Descargas:

Descarga del Video de la Sintonía
Descarga de la Sintonía en MP3


Enlaces:

En la Wikipedia
En Imdb
Un blog personal sobre la serie


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No obstante, por tratarse de relaciones consentidas, el fiscal Iván Vidal explicó que arriesga penas que van desde los 61 días a los 3 años de presidio.

El detenido y los dos menores fueron derivados al cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) local.

Mientras los jóvenes serían entregados a sus padres, el actor será formalizado este sábado en el tribunal de garantía local, por el delito que corresponde a "tener acceso carnal a un menor de 18 años y mayor de 14, pero siendo éste voluntario", explicó el fiscal a radio Cooperativa.

Van der Hove participó en teleseries que han sido exhibidas en Chile, como "Pasión de Gavilanes", "La Tormenta" y la más reciente "El Zorro, la espada y la rosa", emitida por Chilevisión, donde interpretaba el personaje de ´Santiago Michelena´, amigo del protagonista ´Diego de la Vega´. Además participó en la versión colombiana de "Amores de Mercado".

Anónimo dijo...

PUERTO NATALES, julio 26.- Un actor de teleseries extranjeras, que se encontraba de vacaciones en Chile, fue arrestado y será formalizado por mantener relaciones sexuales con dos menores de edad.

Didier Van der Hove, belga de nacimiento pero conocido por participar en producciones dramáticas de Colombia y Ecuador, fue detenido mientras vacacionaba en la ciudad de Puerto Natales, en el extremo sur del país, donde se hospedaba en el hotel Índigo.

Según se informó, fue el propio hotel el que hizo la denuncia, y aunque no fue sorprendido en el acto, los detectives lo detuvieron en su habitación, luego que los dos jóvenes involucrados, ambos varones de 17 años, admitieran los hechos.