Tristeza de Amor

Titulo original: Tristeza de amor
Categoría: Drama
País: España
Año: 1986
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 13 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Alfredo Landa - Ceferino Reyes
Concha Cuetos - Carlota Núñez
Eduardo Fajardo - Rivera
Carlos Larrañaga - Figueras
Fernando Hilbeck - Walter
Emma Suárez - Leticia
Walter Vidarte - Damián
Marisa Lahoz - Lita
Pilar Barrera - Mamen
Luisa Gavasa - Matilde

Sinopsis:

Sin duda una serie que gustó. Tristeza de Amor se emitió en TVE en el año 1986.
Tristeza de Amor", aquella serie de Alfredo Landa y Concha Cuetos, sobre el mundo de la radio, cuando el personaje de Landa se venga del director de la cadena, que le había despedido y casi arruina su vida. Landa al final le obliga a dimitir (tras una complicada trama de espionaje, con un joven Tito Valverde en plan fotógrafo ocasional) y le suelta al jefe de la radio: "Y que sepa que usted no deja este trabajo por su propia voluntad. SOY YO QUE LE ECHO". Las mismas palabras que le había dicho a él el jefe, al despedirle.
La COI es una cadena radiofónica que se encuentra preparando un nuevo programa para emitir por la noche. En el equipo contratado para realizarlo figuran como locutores dos viejos conocidos de los oyentes, Ceferino Reyes, que acaba de regresar a España, y Carlota Núnez, la mujer que años atrás le obligó, de alguna manera, a tener que exiliarse. la serie recoge los problemas profesionales y personales de este equipo humano.

Opinión:

No tengo recuerdos de esta serie.

Puntuación:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un bonito recuerdo de esta serie y me parece una pena que nunca la hayan repuesto.

Iria y Paula dijo...

Yo tengo algun recuerdo,sobre todo la melodia...tristeza de amorrrr,un juego cruel....

Belinda dijo...

Pienso lo mismo que Anónimo. Si la recuerdo es porque la he visto unas cuantas veces ya que en su tiempo la grabé en cassettes.

... jugando a ganaaaar has vuelto a perdeeerrrr...

Anónimo dijo...

dios,que mal rollo me daba esta serie cuando era pequeño,era escuchar la melodia,tristeza de amor,un juego cruel,y me entraba una depresion del 15

Anónimo dijo...

No tenéis ni puta idea de la letra de la sintonía. Era así:

Tristeza de amor
un mundo cruel
jugando a cagar
te has vuelto a peer.

Rubén Rueda dijo...

Esta serie era muy bonita! La canción un poco triste, pero era parte de la magia, una serie hecha para pensar y para tener ánimo, je,je,je... alguien sabe donde descargarla? o conseguirla? :)

Kalos dijo...

Hace unas semanas pude descargármela de la pagina pordescargadirecta pero parece que ahí ya no esta, sin embargo en rapidshare se encuentran los links. Yo la he acabado de ver esta mañana y personalmente me ha gustado mucho, tanto la serie en si como la canción principal y cabe destacar que en algunos capítulos aparece la inmejorable Nadiuska!!!

Kalos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Guardo buenos recuerdos de esta serie. A quien le pueda interesar se puede ver a través de la web de TVE. Hace años me la regalaron por mi cumpleaños y también me compré el libro,que como pasa siempre cambian algunos detalles.