Todos los Hombres sois Iguales


Titulo original: Todos los hombres sois iguales
Categoría: Comedia
País: España
Año: 1996
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 66 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tele5

Personajes:

Josema Yuste - Joaquín
Tito Valverde - Manolo
Luis Fernando Alves - José Luis
Ana Otero - Yoli
Isabel Ordaz - Esther
Ramiro Olveros - Iñaki
Elisa Matilla - Susana
Laura Pamplona - Cati
Julieta Serrano - Mati
Neus Asensi - Margarita
Irene Bau - Chelo
Esperanza Campuzano - Rosa
Isabel Prinz – Merche

Sinopsis:

Comedia que trata la historia de tres hombres en el umbral de los cuarenta (Joaquín, Manolo y Juan Luís) que quieren irse a vivir juntos y crear un pequeño paraíso masculino. A pesar de todo, siguen manteniendo una relación con sus ex-mujeres, fundamentalmente, por lo único que consideran que tienen en común con ellas: sus hijos.
Todo parece perfecto hasta que una chica, Yoli, llega al piso, para trabajar de asistenta, y provoca que los tres hombres se enamoren perdidamente de ella. Lo que provocará que este paraíso artificial se transforme en un infierno.

Opinión:

Muy buena comedia, que poco a poco se fue desviando de la trama original (como casi todas las españolas) y perdiendo gran parte de su frescura. Siendo cada vez mas un culebrón con tintes cómicos que una telecomedia.

Puntuación: 6

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien save que actriz se cae bailando en esta serie me gustaria saver que capitulo era es una mujer bailan y se cae de la silla si alguien a visto todos los capitulos me gustaria que dijera si se acuerda del capitulo un saludo