24

Titulo original: 24
Categoría: Acción
País: Estados Unidos
Año: 2001
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 144 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Fox

Personajes:

Kiefer Sutherland - Jack Bauer

Sinopsis:

«24» trata de la vida del agente federal Jack Bauer, de la Unidad UAT (unidad antiterrorista) de Los Ángeles. En una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real: cada temporada está compuesta por 24 capítulos de una hora de duración que conforman un único día, con cada episodio de una hora representando una hora continua de acción. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la UAT, las acciones de los terroristas y las reacciones en la Casa Blanca.

Opinión:

Tengo un problemilla con esta serie, y es que no encuentro el momento de ponerme a verla desde el principio, y no quiero verla ya empezada, así que no he visto apenas nada. Pero lo are.

Puntuación:



3 comentarios:

José David A-Z dijo...

Fenómeno de serie! Lo involucra a uno en cada minuto de esas 24 horas....

gruposalvaje dijo...

Es de las mejores series de accion que recuerdo y he visto muchisimas,el reparto es sencillamente perfecto,los guiones elaboradisimos,el planteamiento muy bien resuelto,eso de ir minuto a minuto lo veo bastante original y a la vez complicadisimo pero los responsables de la serie lo resuelven muy bien,muy intensa,muy dramatica,te pone los pelos de punta y el papel de kiefer sutherland es de los que dejan huella por muchoa años,rianse de los duros del cine actual,jack bauer(sutherland)los supera a todos con creces,IMPRESCINDIBLE...Eso si,veanla en dvd porque en television pierde mucho por los cortes publicitarios,hay que disfrutarla en tu reproductor y os aseguro que os acostareis tarde viendo los capitulos,lo mejor de lo mejor.

Anónimo dijo...

Fabulosa. Todas las temporadas. Ritmo, acción y muy biunas interpretaciones. Gran Kiefer Sutherland.