Sin Rastro





Titulo original: Without a Trace
Categoría: Policiaca
País: Estados Unidos
Año: 2002
Temporadas: 5 Temporadas
Episodios: 112 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: AXN

Personajes:

Anthony LaPaglia - Jack Malone
Poppy Montgomery - Samantha Spade
Marianne Jean-Baptiste - Vivian Johnson
Enrique Murciano - Danny Taylor
Eric Close - Martin Fitzgerald
Roselyn Sanchez - Elena Delgado

Sinopsis:

Como cualquier detective puede corroborar, investigar cualquier otro delito, incluso un homicidio, es mucho más fácil comparado con descubrir el paradero de una persona desaparecida. Sin embargo, en la ciudad de Nueva York, hay una unidad especial del FBI que está preparada y entrenada para ello. Usando los vastos y amplios recursos de la oficina gubernamental, este equipo de investigadores, capitaneados por el agente Jack Malone emprenden una carrera contrarreloj para afrontar el ajustado período de 72 horas después de la desaparición de la víctima, cuando las estadísticas dicen que todavía es posible salvarla de un cruel destino.

Opinión:

Otra producción de Jerry Bruckheimer sobre policías, esta es bastante entretenida, y a mi me gusta bastante, pero reconozco que es una serie poco original, con reminiscencias a otras series del mismo productor como caso abierto o CSI.

Puntuación: 5



1 comentario:

Anónimo dijo...

me enkanta esta serie es super ¡wow! todos los personajes son maravillosos me encanta la relacion sentimental que hay entre jack y sam simplemente me encanta ♥ juju hubo un capitulo donde danny hablo en español y yo dije wow es super increible esta serie