Seabert




Titulo original: Seabert
Categoría: Animación
País: Francia
Año: 1987
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 26 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Seabert
Aura
Tommy
Tío Smokey

Sinopsis:

Seabert es una pequeña foca blanca que vive muchas aventuras con sus amigos humanos: Tommy, un niño americano, y Aura, una esquimal. Juntos detienen a los cazadores ilegales para evitar que acaben con la vida salvaje.

Opinión:

Casi no he visto nada de esta serie.

Puntuación:

1 comentario:

Josef dijo...

Hola, tu entrada me ayudó mucho ya que yo también llevo un blog de series de mi infancia, lo que pasa que yo me limito a las de dibujos. Nos podríamos poner en contacto para ayudarnos mutuamente, aunque por lo que veo tu llevas un camino mucho más largo que el mío. Saludos.

Aquí te dejo el enlace a mi blog por si te interesa mi idea, si quieres mi correo comenta en el blog y te lo paso.

marcaronmiinfancia.blogspot.com.es