Se ha escrito un Crimen




Titulo original: Murder, She Wrote
Categoría: policiaca
País: estados Unidos
Año: 1984
Temporadas: 12 Temporadas
Episodios: 264 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:


Angela Lansbury - Jessica Fletcher

Sinopsis:

Todos los capítulos tienen una estructura similar. La protagonista es Jessica Fletcher, una reconocida escritora de novelas de misterio (y además profesora de inglés) que reside en Cabot Cove, en el estado norteño de Maine, y que realiza frecuentes viajes por toda la geografía de Estados Unidos, ya sea para promocionar sus libros, para dar conferencias, para visitar a algunos amigos, etc. El caso es que donde quiera que ella está se acaba cometiendo un asesinato. A partir de ahí ella se dedica a investigar, como si fuera la protagonista de sus propios libros, e interroga a los testigos, examina las pruebas, visita los lugares del suceso, etc. Normalmente las autoridades locales no la ven con buenos ojos pues siempre interfiere en sus pesquisas y además se dedica a rebatir sus conclusiones, dejándoles en ridículo, pues mientras la policía opta por el camino fácil a base de razonamientos simples y conclusiones precipitadas, Jessica es mucho más sutil y observadora. Al final Jessica siempre acaba descubriendo al autor del crimen, que nunca es la persona que se sospecha al principio. En todos los capítulos al final al propio autor del crimen acaba confesando su culpa y exponiendo sus motivaciones. De este modo nunca queda ningún cabo suelto y el espectador está seguro de quien es el culpable.

Opinión:

Entrañable serie, repetitiva hasta la saciedad y realmente poco original, pero que todos hemos visto en alguna ocasión, siempre atrapando al malo, del que nunca sospechamos.

Puntuación: 5




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandissima serie, para los amantes de suspense policial, yo como tal le daria un 8;)

Ainhoa Moreno Culona dijo...

¡Puta vieja! Ella era la que se cargaba a todos y luego le echaba el muerto (y nunca mejor dicho) al pringao de turno. ¿O no os parece mucha casualidad que allá donde iba siempre había un asesinato? ¡Blanco y en botella, cojones! Y la muy cabrona encima quedaba como la heroína. ¡Mal rayo te parta, vieja bruja!