Rugrats, Aventuras en pañales


Titulo original: Rugrats
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1991
Temporadas: 9 Temporadas
Episodios: 170 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Nickelodeon

Personajes:

Tommy
Chuckie
Fili
Lili
Angélica
Dil

Sinopsis:

Los seis bebes Aventureros de esta serie siempre están dispuestos a jugar a divertirse, y por supuesto a dar la lata a sus padres, y escapar de la tiranica Angelica

Opinión:


Una serie fresca y original que lanzo a la fama a la productora de dibujos infantiles nickelodeon, con unos dibujos estraños, con unos planos de cámara rarísimos y un animación muy cuidada, ideal todo para la trama que trataban los dibujos. Decidimente una de las mejores series estrictamente infantiles de los últimos 15 años.

Puntuación: 8




5 comentarios:

Anónimo dijo...

qe amoor los rugrats :)
yo los veiia !! jaja que tierno :)

Anónimo dijo...

Haiii como extrañoo esee dibujiitoo yo loo viiviiaa viiendoo es un amorr! cmo noo vuelveen a darr! asii lo vee mii hermanito y de pasoo lo veo yoo jeje! es el mejor dibujitoo q podiaa haber existiidoo! =D

Anónimo dijo...

yo siempre me levantaba temprano para verlo y siempre me identifique con ellos..muy tiernos...los amo.

Anónimo dijo...

aaawwwww qee beii0o ez ezte pr0gra..
ii0o l0 miiraba 100pre jamaz me perdiia nii un z0ol0o qapiithl0o... jejeje sper0o qee l0o vuelvan a dar vale la pena verl0o..!!!

Unknown dijo...

A mi me gusto la serie,era entretenida y adorable las voces,angélica era la mejor,le doy un 6