Roseanne






Titulo original: Roseanne
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1988
Temporadas: 9 Temporadas
Episodios: 222 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Roseanne - Roseanne Conner
John Goodman - Dan Conner
Sara Gilbert - Darlene Conner
Laurie Metcalf - Jackie Harris
Michael Fishman - David Jacob "D.J." Conner
Lecy Goranson - Becky Conner
Sarah Chalke - Becky Conner Healy

Sinopsis:

Liderado por sus estrellas indomables, Roseanne y John Goodman, las historias punzantes, cómicas y de la vida real de Roseanne sobre una familia de clase trabajadora, llegan al corazón de los televidentes como pocos programas lo han hecho.

Opinión:

No he visto nada de esta serie.

Puntuación:





6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria conseguir la serie de roseanne, pero me parece imposible donde podria encontrarla

Anónimo dijo...

ami me ncanta esta serie y tambien me encantaria consegirla

Idoya Martínez de Sabarte dijo...

Esta serie demostró al mundo que los putos gordos de mierda también semos personas.

Anónimo dijo...

joooooo no me puedo creer k no hayan sido capaces de sacarla a la venta ...madre de dios kien decidira estooo????

Unknown dijo...

Conozco la serie pero no me gustaba su humor

Anónimo dijo...

A mí Rosseanne me caía gorda. ¿Por qué será?