Robotech




Titulo original: Robotekku
Categoría: Animación
País: Japón
Año: 1985
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 85 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tele5

Personajes:

Rick Hunter
Lynn Minmei
Lisa Hayes
Capitán Henry Gloval
Roy Fokker
Dana Sterling
Zor Prime
Sean Phillips
Angelo Dante
Louie Nichols
Bowie Grant
Scott Bernard
Rand
Annie LaBelle
Rook Bartley
Lancer (Yellow Dancer)
Lunk
Marlene/Ariel
Regis

Sinopsis:

Robotech es la historia de los continuos ataque extraterrestres a la tierra, y la defensa de esta por parte de tres distintas generaciones, utilizando para ello una serie de vehículos que se transformaban en robots gigantes.

Opinión:

Me gusto bastante esta serie, las historias eran un poco mas agiles de lo normal en las series manga, y los mechs estaban muy logrados.

Puntuación: 6

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera serie que me viene a la mente cuando hablan de series japonesas, pero originalmente son tres series unidas, el resultado es... los mejores mechs con la mejor historia

Anónimo dijo...

Bueno, hay que empezar diciendo que Robotech es un ensamble hecho por Carl Macek de 3 series japonesas para poder ser presentada en este lado del charco...Macross, Mospeada y Southern Cross (si mal no recuedo, acepto correcciones) pero lo que si aseguro es que fue el parteaguas en mi vida... nada fue igual y las caricaturas pasaron a otro nivel de calidad de spues de disfrutar a Robotech... De ahi me inicio en el gusto del anime =)

Otzumi Hayase

Anónimo dijo...

Nunca he podido olvidarme de esta magnifica serie, lo que sí he oido es que Tobey Maguire (Peter Parker/Spiderman), tiene los derechos para producir la película, se está esperando director y reparto. Por supuesto quiere ser el protagonista de la película.

Unknown dijo...

Jamás nunca escuche ni vi esta serie