Reporteros con clase




Titulo original: Student Bodies
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1997
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 65 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Jamie Elman - Cody Miller
Nicole Lyn - Emily Roberts
Ross Hull - Chris Sheppard
Katie Emme - Margaret "Mags" Abernathy
Erin Simms - Morgan McKnight
Victoria Sanchez - Grace Vasquez
Mik Perlus - Victor Kane
Jessica Goldapple - Francesca "Flash" Albright
Mark Taylor - Romeo Carter
Michelle Sweeney - Mrs. Morton
Richard Jutras - Mr. Fishbaum
Lisa Bronwyn Moore - Ms. Phipps
Katheryn Winnick - Holly Benson

Sinopsis:

La serie trata de un grupo de estudiantes que trabajan en el periódico del instituto,

Opinión:

No conocía esta serie.

Puntuación:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie era buenísima, la ponían siempre en vacaciones a la hora del desayuno. Pasé muy buenos ratos con ella.

jake leon dijo...

a mi tambien me gustaba verla pero ahora quiero consegirla pero no encuentro de donde bajarla y casi nadie la conoce ....

Anónimo dijo...

Qué recuerdos me trae esta serie. Recuerdo que la echaban justo antes de Dawson's Creek por las mañanas durante 2 o 3 veranos (también echaban otra serie que era Rompecorazones). Tenía yo 12-14 años. Recuerdo vagamente un capítulo en el que Grace y Cody se enrollan.
Qué buenos veranos eran aquellos...

Miguel dijo...

Joder ojalá se pudiera conseguir esta serie porque era Dios, muy buenos recuerdos en aquellas mañanas de la 1. No me perdía ni un capítulo, era buenísima y quien la tenga aún grabada en VHS es un tesoro. Me gustaría que le hicieran un rip y los colagaran, por ejemplo aluciné cuando vi que subieron "Infelices Para Siempre" y "El Mundo de Beakman" ¡¡¡vaya joyas!!!. Bueno amig@s fans de "Reporteros Con Clase" no estáis sol@s ;) aquí os dejo el enlace de la intro que pasaban por TVE1, algo es algo: http://www.youtube.com/watch?v=_xI6jNArO3w

Miguel dijo...

PD: por cierto se me olvidó comentar que la serie es canadiense y no estadounidense... y los dibujillos de los gags eran total ¡¡¡qué buenos recuerdos!!! =)

Unknown dijo...

Jamás vi esta serie,sin opinión

Anónimo dijo...

Yotambien recuerdo esta serie