Rainbow Brite




Titulo original: Rainbow Brite
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1984
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 13 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Rainbow Brite
Red Butler
Lala Orange
Canary Yellow
Buddy Blue
Patty O'Green
Indigo
Shy Violet
Los Sprites
Murky Dismal
Lurky
La Princesa Oscura
Conde Blogg

Sinopsis:

Una vez hubo una niña llamada Wisp. Por un golpe del destino ella descubrió un lugar ahora conocido como Rainbowland y quería salvarlo del estado de oscuridad en que se hallaba inmerso. El Oscuro había tomado el planeta entero y lo transformó en un lugar tenebroso y triste, donde no había alegría. Pero esta niña tomó la misión de devolver al mundo el precioso país que una vez había sido. Las únicas instrucciones que le dieron fueron encontrar el Cinturón del Color y la Esfera de la Luz, y así se preparó para hacerlo. Lo primero que conoció cuando llegó fue a un sprite blanco llamado Twink. Le recomendó que huyera, pero Rainbow estaba dispuesta a salvar este planeta y no dejaría que la cobardía le derrotase. El admiró su coraje y permaneció con ella en su búsqueda. Lo siguiente que encontraron fue al magnífico caballo Starlite. Estaba congelado en el hielo, pero Wisp y Twink fueron capaces de liberarle y el unió sus fuerzas para salvar el mundo. Tras aguantar muchas cosas encontraron un bebé!! Wisp sabía que no podía dejar al bebé solo, asi que lo cogió y lo llevó con ellos. Empezó a llover y se metieron en una cueva para no mojarse. Allí Wisp encontró el Cinturón del Color y se sorprendió al descubrir que el bebé que había encontrado era realmente la Esfera de la Luz!! Recibió un mensaje de los Niños de Colores, que habían sido enviados a 7 esquinas diferentes del país y tenían que ser rescatados para tener éxito. Encontraron a los 7 uno por uno y los liberaron de su prisión. Entonces Wisp se encontró con el mayor desafío; el Oscuro en persona. Pero con la ayuda del arcoíris fue capaz de derrotarle y restaurar el color y la felicidad en el mundo. Se le dió el nombre de Rainbow Brite y se encargó de mantener vivo el color en Rainbowland, ayudada por el poder del arcoíris.

Opinión:

Recuerdo vagamente esta serie, y recuerdo que me gustaba, pero poco mas… ah! y que el malo de la nariz gorda era muy gracioso.

Puntuación:

3 comentarios:

isaac Lo dijo...

me encantaa.....no me toco ver la caricatura..pero vi la peliculaaaa y esta padrisimaaaaa....
esta bien hechaa y entretenidaaa...ese tipo de dibujos animados son los ke deberian de ver los niños de hoy!

Anónimo dijo...

Hicieron una segunda parte llamada "Scotch Brite", que narraba las vicisitudes de un estropajo de fregar la vajilla. Inexplicablemente, fracasó.

Unknown dijo...

No vi estos dibujos pero se quien es la niña protagonista ,no puedo opinar