Planeta Imaginario


Titulo original: Planeta Imaginario
Categoría: Infantil
País: España
Año: 1984
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Teresa Soler - Flip

Sinopsis:

Planeta Imaginario era un programa infantil bastante raro sobre la cultura, con cuentos y historias muy extrañas, pero contado con un estilo muy propio.

Opinión:

No me convenció nunca este programa, comparado con lo que hay ahora mismo, era una maravilla, pero a mi siempre me pareció demasiado raro. Ahora me doy cuenta de que quizás era demasiado pequeño para el.

Puntuación: 7

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco entendía mucho, pero me dejaba clavada a la pantalla con aquel surrealismo...y además me hice adicta de mayor a debussy, gracias a la música de la apertura. Era una serie para niños, pensada para culturizarnos. A mi hija no la engancha, una pena...Antes, como no se podía elegir...pues culta por obligación!

Anónimo dijo...

A mí también me enganchaba cuando era muy pequeño, y de hecho, me daba un poco de miedo a veces por las cosas raras que salían. Aun así, un programón como la copa de un pino, y me encantaba la prota, Flip!!

Anónimo dijo...

Era un programa hecho en TveCataluña. Eso le daba un toque diferente a los programas de Madrid. Hay que reconocer el diferente punto de vista y modernidad que acostubraron a tener los programas (y no solo infantiles) que se realizaban en Cataluña. Solo la bola de cristal se podía comparar. Por contrapartida, los catalanes teniamos que sufrir la repetición sistemática de los capítulos, siempre en versión en catalán, que ademas se hacían en desconexión de la programación normal de Tve (normalmente con mejores programas, o por lo menos no repetidos).

Anónimo dijo...

Esto sí que era un programa, me acuerdo de él, me gustaba verlo por las tardes en TVE1. Aprendía con las historias de la protagonista.

Anónimo dijo...

Uh Uh Uh Ah Ah Ah ese era el lenguaje del bicho que salía con Sonia.

Anónimo dijo...

Este es el tipo de programa que sale cuando se encarga el guión a un fumeta.