Mofli, el ultimo koala

Titulo original: Mofli, el ultimo koala
Categoría: Animación
País: España
Año: 1986
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 13 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Rebeca
Trombonetti
Bob Detroit
Martha O'Neill
Sr. O'Neill
Iván
Corina
Bruno
Henk
Mr. Money
Bailosolo
Mr. Fool
Paolo

Sinopsis:

Mofli, el último koala se desarrolla durante principios del siglo XXI, donde Bob Detroit, famoso showman presentador de Mundovisión, avisa a todo el mundo de la existencia del último Koala en alguna región de Australia. Es entonces cuando Mofli es descubierto por Corina, una pequeña niña que hará todo lo posible para esconderlo y evitar que todo tipo de desalmados (un millonario y su nieta, Iván el cazador, los dueños del circo o el doctor Fool) se hagan con el. Una prueba más de los valores de la naturaleza, amistad y bondad que se daban en aquel entonces.

Opinión:

¿Como una serie tan corta pudo calar tanto entre los chicos de aquella época? Todos conocemos la serie, recordamos la música y nos acordamos de aquel koala tontorrón que siempre se dejaba atrapar. A mi me gustó.

Puntuación: 7

3 comentarios:

Psyke dijo...

Yo me acuerdo un monton de esta serie, no recuerdo cuantos capitulos fueron pero me encantaba. Era muy buena... podrian reponerla...

Eli dijo...

Pues sí... sí que caló... una de las razonas por las que actualmente me dedico al Medio Ambiente es por el mensaje que esta serie me transmitió... quería salvar a todos los "bichejos" del planeta!

Anónimo dijo...

Creo que es la primera serie de la que tengo plena consciencia. Recuerdo verla antes de ir al cole y que era lo primero que ponían justo tras la carta de ajuste xD