Los Gatos Samurai







Titulo original: Kyatto Ninden Teyande
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1990
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 52 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Canal+

Personajes:

Speedy Cerviche
Polly Esther
Guido Anchovis
Gran quesote
Jerry
Pajaro Malo

Sinopsis:

Esta serie trata de tres gatos en unos modernos trajes samurai los cuales viven en un lugar llamado Pequeño Tokio, se puede apreciar a simple vista que la entrada es una parodia de las Tortugas Ninja ya que en la versión en ingles dicen "We've got more fur than any Turtle ever had!" lo cual quiere mas o menos quiere decir " "Tenemos mas carisma y pelaje que cualquier tortuga haya tenido". Por cierto el titulo en japonés es: Kyatto Ninden Teyande que quiere decir: Gatos Legendarios Ninja Los simpáticos gatos viven en un lugar llamado Pequeño Tokio donde se ganan la vida en su popular pizzería, su ciudad esta poblada por todo tipo de animales los cuales son gobernados por su querido emperador el cual es cuidado por un consejo desde que este se volvió un poquito loco, uno de los miembros de este consejo es Seymor 'Big' Chesse también llamado Quesote o Gran Queso(Gran quesote en argentina) quien secretamente quiere tomar control de pequeño Tokio usando para ello Robots o su banda de cuervos.

Opinión:

Genial serie, un poco traviesa y con bastante humor. Las series japonesas con las que te ríes me encantan, en esta los mejores golpes son cuando hablan del guionista y de lo que cobran los demás personajes por hacer la serie, pero aun así, te pasas todo el capitulo con la sonrisa en la boca.

Puntuación: 8

4 comentarios:

Skadi dijo...

Esta serie la vei desde los dos años xD

Era tan entretenida y siempre habia momentos geniales.

Aveces me daba la impresion que la gata de rojo no tenia tanto pegue como los otros dos gatos. Supongo por que estos siempre terminaban peleados por ver quien era el mas fuerte XD

Anónimo dijo...

aca sí concuerdo contigo, era la serie con la que más me reía y en la primera en la que el villano era extrañamente gay jajaja y era medio grosso para un niño darse cuenta que el villano principal tenía costumbres un poco "raras" jajaajaj, esos cuervos eran lo mas de boludos, me hacian cagar de risa, y el gran quesote el mejor villano hasta el día de hoy en dibujos animados, tal vez el señor burns lo iguale pero con 20 años de trayectoria es mucha ventaja no??

Aristarco dijo...

Resumiré esta serie en dos palabras: MIERDA JAPONESA.

Anónimo dijo...

En tres José Mota: eres mu tonto!