Las Aventuras de Jim West



Titulo original: The Wild Wild West
Categoría: Western
País: Estados Unidos
Año: 1965
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 104 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Robert Conrad - James T. West
Ross Martin - Artemus 'Artie' Gordon
Michael Dumm -Dr. Miguelito Loveless

Sinopsis:

La serie esta protagonizada por un agente secreto llamado Jim West al servicio del general Ulysses S. Grant. Jim West se encuentra acompañado por su ayudante y amigo Artemus Gordon, un maestro de los disfrace y un gran inventor que con sus gadchets ayudara a Jim West a combatirá todos sus enemigos. Juntos Viajaban en un vagón de tren que funcionaba como cuartel secreto. Sus aventuras se dedicaban en la mayoría de las ocasiones a desbaratar los planes destructivos del villano Dr. Miguelito Loveless, un gran enemigo de pequeña estatura y la lucha de diferentes grupos revolucionarios que pretendían dominar el país y el mundo.

Opinión:

Nunca tuve ocasión de ver esta serie.

Puntuación:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es del tiempo en que la imaginación y no los medios electrónicos eran el núcleo de las películas para televisión. Muy entretenida y con un toque de algo oculto q jamás se deja ver.

carlos dijo...

otras de las series de mi infancia, con siete años mi imaginacion volaba con esta serie. una estupenda oportunidad para el recuerdo, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ahora mismo estoy viendo la primera temporada ¡Increible!, y la aparición de Miguelito Loveless en el tercer episodio antológico.
Pepe Florido

Anónimo dijo...

De pequena estaba enamorada de robert conrad por esta serie.gracias por recordarme buenos tiempos.

fermi dijo...

excelente serie la he visto varias veces muy buena, la recomiendo, ademas gano el premio a la mejor serie de artes marciales por la revista cinturon negro

juan carlos dijo...

Donde puta puedo ver los episodios?