La Bella y la Bestia



Titulo original: The Beauty and the Beast
Categoría: Aventuras
País: Estados Unidos
Año: 1987
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 56 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Ron Perlman - Vincent
Linda Hamilton - Catherine Chandler
Roy Dotrice - Padre
Jay Acavone -Joe Maxwell
Jo Anderson - Diana Bennett
Tony Jay - Paracelsus
Edward Albert - Elliot Burch
David Greenlee - Ratón
Ellen Geer - Mary
Armin Shimerman - Pascal

Sinopsis:

Catherine Chandler (Linda Hamilton) es una bella y joven abogada que es atacada y abandonada en el medio de Central Park (NY). Es ahí donde encuentra a Vincent (o Vincent la encuentra a ella). Vincent es un poderoso pero sensible hombre-bestia que recoge a la moribunda Catherine y se la lleva a su complejo mundo subterráneo. En los túneles de la isla de Manhattan, Vincent cura a Catherine. Una vez curada, Catherine sale al mundo exterior pero por entonces ya estaban enamorados. A partir de entonces los dos tienen desarrolladas unas impresionantes capacidades psíquicas que permiten a Vincent saber cuando Catherine está en peligro. A partir de entonces Vincent será el Ángel de la guarda de Catherine.

Opinión:

No recuerdo esta serie.

Puntuación:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente serie, muy romanticona pero con una factura impecable, lastima de la partida de linda hamilton antes de acabar la serie, sin duda la puntuacion deberia ser alta.

maria dijo...

me encanto la serie, cuando se estreno en España,ya hace unos cuantos años,yo era mucho mas joven que ahora y me vi casi todos los episodios,la serie la bella y la bestia se centra sobre todo en la pareja protagonista,es romantica y pasa de todo un poco,para mi esta muy bien y yo la recomiendo que la vean, si es que te gusta esta clase de series.

Anónimo dijo...

NOO!!
No es Linda Hamilton...
su nombre es Sarah Connor !!
y es mala, muy mala !!
desayuna exterminadores cada día.
XD

Anónimo dijo...

Me encantaba la serie; lastima que quedo inconclusa. Ron Perlman ha sido un actor muy infravalorado a pesar de su enorme talento