Jovenes Jinetes





Titulo original: The Young Riders
Categoría: Aventuras
País: Estados Unidos
Año: 1989
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 68 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Anthony Zerbe - "Teaspoon" Hunter
Ty Miller - The Kid
Stephen Baldwin - William F. "Billy" Cody
Josh Brolin - James Butler "Jimmy" Hickok
Travis Fine - Ike McSwain
Gregg Rainwater - Buck Cross
Yvonne Suhor - Louise "Lou" McCloud
Don Collier - William Tompkins

Sinopsis:

Cinco chicos y una chica, que se ocultaba como chico, trabajaban para el Pony Spress y trataban de vivir lo mas tranquilos posibles.

Opinión:

Que buena era esta serie, yo la esperaba con ahínco y creo que vi todos los capítulos que emitieron, la serie mezclaba en partes iguales las aventuras y las tramas de los personajes y los guiones eran muy buenos.

Puntuación: 8

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi nunca me gusto demasiado. Los guiones eran flojos o previsibles casi siempre. Era una serie para chicas, por lo guapetes que eran todos o casi todos los protagonistas.
Yo no le daria mas de un 6, aunque la musica del inicio era muy buena e invitaba a ver la serie.

Santi PB

Anónimo dijo...

me encantaba... ¡¡¡que recuerdos!!!! lastima que ya no pueda disfrutar de ella, pero yo le doy 1000 veces un 10 no la olvidaré nunca

Anónimo dijo...

¿Por qué no puedes disfrutarla?
Hay lugares donde bajar dos de las 3 temporadas (completas).

Unknown dijo...

Una de mis series favoritas. Me encantaba y aun hoy dia busco cosas por internet de sus protagonistas o miro en youtube entrevistas o montajes que hacen los fans que sigue teniendo muchos. Hace unos meses ha muerto su protagonista femenina Ivonne Suhor o Lou. Me ha dado mucha pena porwue era mi personaje favorito y una chica encantadora por lo que he podido ver en entrevistas y en comentarios de sus compañeros de reparto que han expresado su dolor por su muerte tan temprana en las redes sociales. Donde se pueden descargar los capitulos completos?

Alicia dijo...

Es una pena que no se emitiera la tercera temporada de la serie en telecinco. Quedarte sin saber el final de la serie te deja un poco mal. Sobre todo pq a mi me encantó. Es cierto que algunos capítulos estaban mal rodados o la imagen no era la mejor... Pero lo importante era la historia y los personajes. Todos los guiones de las series de los 80 y 90 son similares. Pidamos que la vuelva emitir y está vez entera!!!

Chio dijo...

La he estado buscando y no la encontrado en YouTube hay un par de capítulos pero no está entera ..la verdad que me encantaría verla