Joey





Titulo original: Joey
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 2004
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 46 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Fox

Personajes:

Matt LeBlanc - Joey Tribbiani
Andrea Anders - Alex Garrett
Jennifer Coolidge - Bobbie Morganstern
Drea de Matteo - Gina Tribbiani
Paulo Costanzo - Michael Tribbiani

Sinopsis:

Spin-off de la serie Friends, con el personaje de Joey Tribbiani, que ha cambiado las calles de Nueva York y sus amigos del Central Perk por la meca del cine: Hollywood,. Allí, persiguiendo definitivamente su sueño de convertirse en un gran actor, Josey comparte adosado con un sobrino veintañero y superdotado y su hermana, una sexy estilista y peluquera a domicilio madre soltera.

Opinión:

Vi un episodio, me pareció muy malo, no creo que el personaje tenga demasiada fuerza como para mantener una serie el solo. No me gusto nada, y no conozco a nadie al que le guste.

Puntuación: 2

3 comentarios:

TheSexyRealTime dijo...

Me gusta ver esta serie, el baile continuo de chicas sexys, el humor absurdo que destila, ese pequeño aroma a Friends que nos deja cada vez que sale Joey, las tetas de su hermana y el caracter de su representante XD XD XD XD XD
Nota: 7,5/10.

atrellu dijo...

pues aqui tienes a uno que le gusto bastante la serie...muchas series hay peores y con mayor audiencia..no lo entiendo.
el problema esta en que los seguidores de friends esperaban un "segundo friends" por asi decirlo...y les disgusto lo que hicieron, pero no quiere decir que la serie sea mala o que el personaje no tenga fuerza, q la tiene para todos los que crecimos con friends y lo supimos apreciar.
simplemente no es friends, y no hay que verla con esa intencion...es una serie sobre un personaje simpatico y gracioso...punto¡¡ una pena que solo hicieran 2 temporadas...enfin.

Anónimo dijo...

Pues hay que ver más de un episodio para juzgar mejor.