Heidi



Titulo original: Alps no Shojo Heidi
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1974
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 52 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes: Animación

Heidi
El Abuelo
Pedro
Blanca
Niebla
Copito de Nieve
Pichi
La Señorita Rottenmayer

Sinopsis:


Heidi es una niña que vive en los Alpes junto a su abuelito. Heidi saca a pastar a las cabras y juega con su perro Niebla, su cabrita Copo de Nieve, su pajarito Pichi y su amigo Pedro. La historia cuenta sobre todo esto, y ademas de cuando Heidi es llevada a la ciudad para acompañar a Clarita, una niña minusválida muy solitaria, y la pobre Heidi se ve en la situación de tener que aprender a vivir usando maneras educadas y sufrir los regaños de la institutriz de Clara (la Señorita Rottenmayer). Despues de mucho tiempo, el Padre de Clara se entera que Heidi está muy triste y entonces la deja volver donde su abuelito.

Opinión:

Vale, lo reconozco, la he visto entera, pero yo era joven y eran otros tiempos…en fin que el que mas o el que menos… todos… alguna vez… y hasta nos gusto.

Puntuación: 7

7 comentarios:

Nel dijo...

Yo tambien me confieso, la vi entera, dos veces !

Juer esto parece una reunion de Alcoholicos Anonimos.

Un 7 para la niña de las montañas.

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo reparo en reconocer que es una de las mejores series de animación de siempre, lo que pasa es que va dirigida a un publico mas peque...pero es muy buena, todos hemos crecido con ella...

Anónimo dijo...

Yo acabo de volver a verla este año y me he llorado todo con mi hija viéndola... nunca pasa de moda... es lenta y aburrida a veces pero eso nos parece ahora.. que andamos tan acelerados.. antes nos parecía maravillosa... una joya del animé sin duda

gtavisol dijo...

(Yo acabo de volver a verla este año y me he llorado todo con mi hija viéndola)
En mi país la volvieron a pasar hace 7 años y fue un gran suceso, es una de las series que más recuerdo y creo que una que nunca aburrirá ya que la sencillez de la misma la hace grande.
Otra de 10
http://hypersilence.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es una de mis series favoritas, porque si se deja de lado que va dirigida a un público infantil, el argumento es buenísimo, y muy interesante, porque todos hemos sentido nostalgia alguna vez. El libro de Heidi de J. Spiry deberían leerlo todos los niños y no ver las porquerías que ven, sino ver series como esta, que trata, en definitiva, el tema de la vida, la naturaleza y los vínculos familiares.

Anónimo dijo...

puedes pasarme forma de conseguirla¿?
Gracias

buscoapimkie@hotmail.com

soy de madrid.

San Juan de la Cruz dijo...

Vila, emocionéme y abandonéme. Y el ventalle de cedros aire daba.