Futurama



Titulo original: Futurama
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1999
Temporadas: 5Temporadas
Episodios: 72pisodios
Duración: 30inutos
La Emitió: Fox

Personajes:

Phillip J. Fry
Leela
Bender Unit 22
Profesor Hubert Farnsworth
Doctor Zoldberg
Amy Wong
Hermes Conrad
Nibbler (Mordisquitos)
Capitan Zapp Branigan
Kiff Kroker
Mama

Sinopsis:

La serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.

Opinión:

Tan buena como los Simpson, dejara para la historia uno de los mejores personajes de animación que se han creado, como es Bender, y es una pena que no se puedan hacer las dos a la vez, así que quizás dentro de 20 o 30 años, cando se acabe la serie de los Simpsosn retomen esta.

Puntuación: 8

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues en Estados Unidos ya ha sido a la venta la nueva película de Futurama: ?Bender's big score'. A lo largo del 2008 salen otras tres. Están hechas para ser emitidas a modo de cuatro episodios por cada película. En total, 16 nuevos episodios que emitirá, en este caso,Comedy Central. Gracias a Dios, tendremos más de la mejor serie de la Historia.