Embrujadas



Titulo original: Charmed
Categoría: Fantasia
País: Estados Unidos
Año: 1998
Temporadas: 8 Temporadas
Episodios: 178 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tele5

Personajes:

Holly Marie Combs - Piper Halliwell
Alyssa Milano - Phoebe Halliwell
Rose McGowan - Paige Matthews
Shannen Doherty - Prudence "Prue" Halliwell
Dorian Gregory - Darryl Morris
Brian Krause - Leo Wyatt
Drew Fuller - Chris Perry Halliwell
Julian McMahon - Cole Turner

Sinopsis:

De manos del prolífico productor Aaron Spelling (Sensación de vivir, Melrose Place), nos llega esta serie con tintes sobrenaturales que gira en torno a los conflictos y el amor entre tres hermanas muy diferentes y su necesidad de permanecer unidas para cumplir una antigua profecía de brujería. Tras destapar un secreto familiar oculto durante años, las tres hermanas se convierten en las Embrujadas, las tres brujas más poderosas sobre la faz de la tierra, encargadas de derrotar a las fuerzas del mal y proteger las vidas de la gente inocente, mientras intentan vivir sus vidas como el resto de las mujeres del mundo.

Opinión:

Pues la verdad es que me pasa lo mismo que con buffy, no me creo a los personajes, no me creo a los malos, no me creo los efectos especiales… la verdad no le encuentro el sentido a esta serie. Pero con 8 temporadas… el fallo debe de estar en mí.

Puntuación: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WEno esta serie me encantaba. Pero al final se hacia muy repetitiva y habia demasiados efectos echos a ordenador y las historias demasiado fingidas. el fallo sin duda de esat serie era k siempre era lo mismo. Lo mejor las 4 primeras temporadas. Incluso cuando Prue desaparecio la serie ja empezaba a ser forzada. La mejor temporada la 1 y la 2. Phoebe me encantaba. La mejor. Una lastima no haber aprovechado el gancho que tubo al principio.
PEro tambien falla que serie como esta ya hay muchas, como Buffy, Angel, Entre fantasmas....Tipica amaricana de superpoderes.
Besos

Anónimo dijo...

Esta serie es y sera una de mis favoritas. No me suelo enganchar a muchas, pero esta lo logro. Aunque no pude seguirla desde el principio. Para mí lo mejor eran las ironias de cole y el humor de las tres.

Anónimo dijo...

Es una buena serie, la verdad no concuerdo contigo en la opinion, seguro no la viste..