El Pato Darkwing



Titulo original: Darkwing duck
Categoría: Animacion
País: Estados Unidos
Año: 1991
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 91 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes: Animación

Pato Darkwing
Drake Mallard
Gosalyn Mallard
Quackerjack
Joe McQuack
Herb Muddlefoot
Tank Muddlefoot
Binkie Muddlefoot
Honker Muddlefoot

Sinopsis:


La ciaudad de San Canario esta aterrorizada por numerosos malhechores y supervillanos, pero la ciudad sera defendida por “… El Terror que aletea en la noche… “ llamado el pato darkwingt.

Opinión:

Soy el terror que aletea en la noche, soy el chicle que se pega al zapato de la injusticia... soy el roedor que se come tu queso... soy ¡el pato Darkwing ...
Es una pena que no halla conseguido la intro en español…. Era una buena serie, con la cuidadisima animación de Disney, la verdad es que enganchaba, y el pato darckwing era un gran personaje.

Puntuación: 7

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que entrar en acción! :D que buena era esta serie!

Anónimo dijo...

Si la intro en español está en Youtube.

Guzmán dijo...

Excelente. Recuerdo un capítulo que se llamaba algo así como "Una pincelada artística" en la que el Pato Darkwing perseguía a una villana que robaba obras de arte en los museos, entrando y saliendo a través de los cuadros. El superheroe intentaba darle caza a través de los cuadros y los dibujos iban cambiando para adaptarse al estilo de cada cuadro (cubismo, impresionismo, etc). Excelente serie y aun mejor capítulo.

Anónimo dijo...

DE LAS MEJORES SERIES ANIMADAS... Y CUANDO LA PRESENTARON NO QUERIA VERLA, BASTO UNA SOLA VEZ PARA QUE ME QUEDARA ENGANCHADO CON UNA SERIE QUE RESCATABA VALORES INOCENTES Y BUENOS CON MENSAJES REALMENTE INFANTILES... QUE ERA PARA NO DAÑAR LA MENTE DE NIÑOS O JOVENES, SINO SOLO DISTRAER... HOY CASI TODAS LAS CARICATURAS SON MÍNIMO VIOLENTAS...
ADIOS PATO DARWIN... OJALA LA VOLVIERAN A TRANSMITIR...ATT PABLO. P.A.C.P.