El pantano




Titulo original: El Pantano
Categoría: Drama
País: España
Año: 2003
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 9 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Antena3

Personajes:

Emma Suárez
Natalia Verbeke

Sinopsis:

Inés (Natalia Verbeke) es una médico que decide cambiar el rumbo de su vida, abandonando la ciudad y la clínica donde trabaja, para marcharse al pueblo donde pasaba los veranos cuando era una niña y donde ahora su hermana Claudia (Emma Suárez) ha montado una casa rural. Inés pensaba que dejando atrás toda su estresante vida (la ciudad, un novio superficial y vividor, trabajo en la empresa privada...) sería lo mejor, pero el pueblo no resulta todo lo tranquilo que se podría esperar. Nada más empezar su trabajo en el pequeño ambulatorio del pueblo, descubre que hay varios adolescentes aquejados de una extraña enfermedad pulmonar, y que otro médico del pueblo intenta ocultar por todos los medios.

Opinión:

No pienso entrar en si es normal que una cadena haga desaparecer una serie al tercer episodio, que es lo que se discute en todos los blogs sobre esta serie. Yo no la he visto, pero me encataria que alguien que si la vio (o la ve, la están reponiendo en antena3.neox) diga a los demás si es una buena serie o no.

Puntuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues gracias a esta serie (Y me dio mucha pena que la retiraran de la parrilla) estamos viendo El Internando (La laguna Negra) en el mismo canal.

carlos dijo...

es una lastima que algunas series con buen sello, tanto en la produccion como en el argumento, sean quitada de la parrilla de programacion. creo que las audiencias van dadas si se promociona correctamente, si se programa la emision a la hora correcta, etc. al tercer capitulo no se puede saber si tiene aceptacion o no. gran fallo de los programadores de dicha cadena.
un saludo