El Comisario Mcmillan y su Esposa



Titulo original: McMillan and Wife
Categoría: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1971
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 40 Episodios
Duración: 90 Minutos
La Emitió: TVE1

Personajes:

Rock Hudson - Comisario Stewart McMillan
Susan Saint James - Sally McMillan
John Schuck - Sargento Charlie Enright
Nancy Walker - Mildred
Martha Raye - Agatha Thornton
Richard Gilliland - Sargento Steve DiMaggio
Gloria Stroock - Maggie
Bill Quinn - Jefe Paulsen
John Astin - Sykes

Sinopsis:

Stewart McMillan era un comisario de policía de San Francisco, protagonizado por Rock Hudson, y su mujercita Sally, interpretado por Susan Saint James. Los dos protagonizan la serie en la que entre la pareja intentan resolver todo tipo de crímenes, robos, asesinatos y todo tipo de delitos.

Opinión:

No ecuerdo esta serie

Puntuación:

12 comentarios:

Ana dijo...

Yo sí que recuerdo esta serie, pero no de su emisión en TV1 sino de cuando empezaron las privadas, que una de ellas, no sé si Tele5 o Antena3, la emitió durante un tiempo a altas horas de la noche. Yo era una enana, y no sé si ahora no me decepcionaría, pero entonces me encantó. De hecho aún recuerdo un capítulo en que el cuando se despiertan están encerrados en su propia casa, dónde todo esta perfectamente sellado y van a empezar a fumigar. De hecho Rod Hudson, en su biografía menciona como la gente por la calle años después, le seguía parando para decirle cuanto le había impresionado ese episodio. La verdad es que me gustaría volver a verla.

Anónimo dijo...

quisiera conseguirla. me encantó

maikel dijo...

llevo tiempo buscando esta serie. quiero conseguirla.me gusta mucho desde que pude verla hace muchos años. por favor, ayudadme a ello

maikel dijo...

llevo tiempo buscando esta serie. quiero conseguirla.me gusta mucho desde que pude verla hace muchos años. por favor, ayudadme a ello

loganuriel dijo...

Yo tengo algunos episodios en español para los interesados enviarme un correo loganuriel @ live. com .mx sin espacios ponga el correo estasmoes en contacto

Anónimo dijo...

Era una de mis series favoritas tendria para ese entonces entre 11 o 12 años, me encantaba siempre esperaba con anhelo el dia que la pasaban por television.

Anónimo dijo...

Vi muy pocos episodios en TV, no recuerdo ninguno en particular, encontré que en el eMule hay varios en español, el 1ro subtitulado, la imagen es de calidad muy diversa de un episodio a otro, en algunos muy buena, en otros no tanto (los que son VHSrip) pero se pueden ver sin gran inconveniente. Con un poco paciencia de allí los bajan, para quienes estén interesados.

Saludos.
......................

Anónimo dijo...

Gran serie de tv. La emitió Tv Española en los años 70's los Domingos por UHF a las 22:15. Cada Domingo emitían un personaje diferente algunas veces era McMillan otras veces era Banacek, Colombo, McCloud etc. Realmente era de lo mejorcito que emitió Tv Española. Años más tarde Tele5 en los años90's principios la emitió pero a unas horas poco recomendables, suerte que era Sábado y la verdad es que no importaba quedarse hasta tarde para poder grabarla en video. Voy buscando algunos cápitulos que tengo en Inglés de las últimas temporadas. Estoy muy interesado en los cápitulos. 4x05 Night train to L.A, 5x05 Tratamiento mortal sólo me falta los últimos quince minutos en castellano, se me acabó la cinta de video. 3x01 Muere un monstruo , nace una leyenda. Bueno amigos espero que alguien pudo grabar estos espisodios en Español o conseguir los subtítulos y los cuelgue en el Emule. Gracias a todos mi nombre es Fernando.

Anónimo dijo...

Me olvidaba de mi correo
blofeld8@hotmail.com mi nombre es Fernando Abarca. Si algún buen samaritano las tiene estoy interesado. Sin más un saludo cordial.

Fernando.

Anónimo dijo...

Una de mis series favoritas, la daban todas las semanas, la esperaban con ansias. me encantaban todos los capitulos, recuerdo que estaba en sexto grado tendria algunos 11 años. No me perdia ni un capìtulo.

Anónimo dijo...

Ojo al dato, figuras: resulta de que Roca Hudson por aquella época estaba ya sidoso y, claro, como en la serie se morreaba con la que hacía de su parienta, Susana San Jaime, pues claro, cuando saltó la liebre de que don Hudson tenía el "bixo" pos la tal Susana se agarró un mosqueo de 1.000 pares de cojones, ¡naturaca!, porque pensaba que se lo había pegao. Al final, parece de que no, pero la tipa estuvo años sin poder cagar blando, ahí lo dejo, vamos, que no os digo na' y os lo digo to', artistas.

Anónimo dijo...

El último comentario es una idiotez. El año que se emitió la serie no se sabia nada acerca de la enfermedad. La salida de susan saint james de la serie fue por elevadas pretensiones económicas que la productora no quiso sufragar. Hace unos días conocí esta serie que encontré en descargacineclasico, donde tiene 2 temporadas completas en dual y me ha encantado. El resto de temporadas son difíciles de conseguir completas. Tampoco entiendo muy bien que el episodio piloto parezca estar rodado después del capitulo 1. Y en el último capitulo de la primera temporada, ella esta embarazada. Pero después no se sabe nada más del bebe. Precursora de otras series como remintong steele o castle pero sin tensión sexual.