El Coche Fantastico



Titulo original: Knight Rider
Categoría: Acción
País: Estados Unidos
Año: 1982
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 90 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: TVE1

Personajes:

David Hasselhoff - Michael Knight
Edward Mulhare - Devon Miles
Patricia McPherson - Bonnie Barstow (1982-1983;1984-86)
Rebecca Holden - April Curtis (1983-1984)
Peter Parros -RC (1985-1986)
KITT

Sinopsis:

Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendad por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.

Opinión:

En su época era muy buena, pero de tanto verla perdió todo su interés. Ahora no gusta ni a los chiquillos, pero lo cierto es que yo y mis amigos de pequeños íbamos corriendo a casa a ver la serie y nos asombrábamos con los trucos que el cochecito de marras hacia.

Puntuación: 5

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Realmente esta serie nos enganchó al televisor a toda una generación! El coche hacía verdaderas virguerías, y todos estábamos esperando a ver qué pirueta hacía Kit en cada capítulo. Aunque a veces se pasaban un poco... y todos decíamos ¡venga ya! :)
Creo que en algunos capítulos se llegaron a utilizar hasta dos coches (o sus chasis) para rodar, ya que con los saltos tan exagerados que daba, el coche acababa destrozado.
Genial aquello de Michael Knight diciéndole a su reloj: "Kit, te necesito"

Hasier dijo...

Una de las intros más míticas de la historia de las series.

Anónimo dijo...

esta esta al nivel de miami vice,inolvidable,la chuleria de michael,siempre ligando con pueblerinas desamparadas,las indirectas que le lanzaba KITT,que mas que hablar tenia cerebro,el jefe siempre recriminandole su actitud y sobre todo las hebillas del cinturon de michael,lo dicho al nivel de miami vice,inolvidable

Anónimo dijo...

Series estupendas en su momento, pero que es mejor no ver de nuevo. Ver ahora al Hasselhoff con cardado y esos andares, en fin. Es como Los Hombres de Harrelson, q cuando conseguíamos alguna vez q nuestros padres se distrajeran veíamos alguna vez, y jolines, con los recuerdos q tenía y vi un epsodio hace poco y puuuufffffff... Casi mejor dejar los recuerdos donde están.

Doña Ricarda la Gorda dijo...

Siempre pensé que el coche sentía una fuerte atracción homosexual hacia Michael. ¿Qué creen ustedes?

martin heredia ruiz dijo...

el coche fantastico me gusto pero la segunda parte no como dice nunca segunda parte fueron buena