El Conde Duckula



Titulo original: Count Duckula
Categoría: Animación
País: Reino Unido
Año: 1988
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 65 Episodios
Duración: 24 Minutos
La Emitió:

Personajes:

El Conde Duckula
Enma Nanny
Igor
Von Goosewing

Sinopsis:

El Conde Duckula es un vampiro vegetariano que odia ser vampiro y también odia la sangre. Vive en un castillo con su mayordomo y la ama de casa, es un experiencia algo misteriosa e interesante, comenzando por el cazador de patos vampiros Von Goosewing. Cada 24 horas el castillo se tele transporta a otra parte del mundo, y todos los habitantes del castillo deben de estar dentro o el castillo los dejara donde están, es por ello que Van Goosewing nunca puede atrapar al conde Duckula a tiempo

Opinión:

Muy divertida esta serie, de animación inmejorable y muy original en sus argumentos, es muy graciosa sin recurrir a la violencia, a destacar el magnifico doblaje de la serie, en especial la voz que le han puesto a ananay (por cierto Nanny ¿que es? una gallina, una gaviota, una paloma gigante, y ¿porque nunca se le arregla el brazo?) de todos modos es una serie fabulosa

Puntuación: 8

3 comentarios:

Achichotao dijo...

Esta serie me gustaba tanto que le dediqué una canción. Dice así:

Dú-cku-la,
era como un amanecer
que en mis manos creí tener
y que me se escapóóóó.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Veía estos dibujos antes de ir al cole por la mañana, mi padre me despertaba y la veíamos mientras desayunábamos. Nanny llamaba "Patito mío" al conde Dácula, mi madre empezó a llamar a mi padre así, y 30 años después sigue siendo su apelativo cariñoso. Me encantaba jeje