Doctor Who




Titulo original: Doctor Who
Categoría: Ciencia Ficcion
País: Reino Unido
Año: 1963
Temporadas: 27 Temporadas
Episodios: 706 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Los Multiples Doctores:

Primer Doctor, played by William Hartnell (1963–1966)
Segundo Doctor, played by Patrick Troughton (1966–1969)
Tercer Doctor, played by Jon Pertwee (1970–1974)
Cuarto Doctor, played by Tom Baker (1974–1981)
Quinto Doctor, played by Peter Davison (1981–1984)
Sexto Doctor, played by Colin Baker (1984–1986)
Septimo Doctor, played by Sylvester McCoy (1987–1989, 1996)
Octavo Doctor, played by Paul McGann (1996)
Noveno Doctor, played by Christopher Eccleston (2005)
Decimo Doctor, played by David Tennant (2005–presente)

Sinopsis:

es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC sobre un misterioso viajero en el tiempo solo conocido como "El Doctor", quien explora el espacio tiempo con sus compañeros, luchando contra el mal.

Opinión:

Es extraño que una serie con mas de 700 episodios, no la conozca, y no recuerdo que la pusieran en España, ¿alguien recuerda cuando la emitieron o donde?

Puntuación:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La etapa del penúltimo y último doctor, en People and arts.

Pedro dijo...

Yo recuero haberla visto en los primero años del Canal Sur. Me encantaba, la ponían despues de comer. Pero aparte de eso no recuerdo nada más, ni argumento ni nada de nada.

Unknown dijo...

Aquí lo echaron en la gallega a finales de los 80 principios de los 90. Echaron las temporadas de la mejor época, con Tom Baker y su famosa bufanda. Él viajaba por el espacio en una nave espacial que podía transformarse en cualquier cosa para mimetizarse allá donde apareciese, pero por una avería se había quedado en la forma de una cabina telefónica británica. Recuerdo que debía tener muy pocos medios, porque algunos robots y/o extraterrestres eran cajas de cartón pintadas de plata y tubos flexibles de aluminio, de esos de la ventilación en las casas antiguas. El tío buscaba su casa, o algo así, pero como la nave no funcionaba bien, iba apareciendo en distintos planetas, distintas civilizaciones y, básicamente, solucionaba problemas allá donde llegaba, generalmente defendía a "los buenos" de invasores, bien extraterrestres, bien tipos chungos. La verdad es que me encantaba, y los de mi quinta aún lo recordamos. Gracias por semejante blog, tan completo, que me ha provocado una sonrisa nostálgica. Muy buen trabajo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
π dijo...

Ah, eso, que la nave se llamaba Tarsis. Links a las que, en mi humilde opinión, son las mejores temporadas (las de Tom Baker de principios-mediados de los '70 que echaron a finales de los '80-principios de '90 en la Gallega):

ESCENAS RESUMEN:
http://www.youtube.com/watch?v=92UYK7mOwHk

SINTONÍA ENTRADA: http://www.youtube.com/watch?v=WdVivT0ShC4

Unknown dijo...

La nave-cabina telefonica se llama "Tardis" y fue emitida en la década de los 80 en las televisiones autonómicas. Qué grato recuerdo!

Anónimo dijo...

en aragon television han puesto las ultimas temporadas. Sin ver las anteriores debo decir que me ha gustado la serie, clasica (hay villanos de "caja de carton") pero modernizada. En estas temporadas el doctor lucho en una guerra (la guerra del tiempo) con toda su raza contra los daleks, sus archienemigos, y resulta que solo sobrevivio el buen doctor, aunque luego han ido apareciendo daleks que tambien sobrevivieron. uno de los personajes tiene serie propia: torchwood, que emiten en cuatro. Si alguien la conoce que sepa que el protagonista es inmortal debido a unos sucesos que ocurrieron en la temporada en la que christopher eccleston era el doctor.

Anónimo dijo...

Esta seria la estan emitiendo actualmente en Boing, yo me he enganchado a ella, la ponen de lunes a jueves a las 22:30 y los sabados a las 21:45, la verdad es que la recomiendo para aquellos que les gusten las cosas no muy normales, el Doctor es bunisimos, con esos puntos que tiene

Dejuk dijo...

Aviso al administrador de la web: actualmente Tennant ya no es el doctor, se ha regenerado y ahora lo interpreta Matt Smith.

Anónimo dijo...

Ahora pusieron como Doctor a una mujer, y para colmo le dieron una amiga lesbiaba. La serie realmente a tocado fondo... debieron mejor dejarla morir en Paz en lugar de Caer tan bajo

Anónimo dijo...

Es un insulto y falta de respeto hacia los fanaticos que ahora El Doctor sea una mujer. El Doctor siempre ha sido un hombre... en que demonios pensaban; y lo de la lesbiana mejor ni hablar. Con todo me extraña que nos los hayan hecho putos.