Conan El Aventurero




Titulo original: Conan the aventurer
Categoría: Animacion
País: Estados Unidos
Año: 1992
Temporadas: 1 Temporada
Episodios: 64 Episodios
Duración: 30 minutos
La Emitió:

Personajes:

Conan
Jezmine
Wrath-Amon
Snagg
Mesmira
Zula
Falkenarr
Ram-Amon

Sinopsis:

Conan es un cimmeriano que lucha por liberar a sus padres de un malvado hechizo que les ha convertido en piedra. El malvado Bradamon es el culpable de esto, y quien al mando de miles de hombres serpiente intenta devolver a esta dimensión al maligno dios Set. Conan y sus amigos intentarán evitar ese suceso con todas sus fuerzas.

Opinión:

No Estaba mal, muy bien dibujada y bastante entretenida, con buena trama y un buen personajes, pero sin excesos. A mi me gustaba.

Puntuación: 5

7 comentarios:

Elvis Vicious dijo...

Esta serie era muy mala. No guarda ninguna relacion con la obra de Robert E. Howard.

Anónimo dijo...

Grandisima serie, me colma de grandes recuerdos,mucha acción, gran musica, mejor historia y ademas evidencia la gran calidad se las producciones de los 80 y 90 como es Conan, y no los bodrios que se tragan ahora los niños. yo le pongo un 9 bien merecido

Anónimo dijo...

esta serie era de ptm me gustaba mucho verla, ahora las series q pasan ya no son iguales, tambien era chevere calabozos y dragones, bueno saludos y hasta luego seguire buscando los capitulos para verla toda=)

Grupo NT dijo...

Pones que son 64 episodios, pero yo tengo 65. A mí me gusta, le pondría un 7 o un 8. El único problema es que no es una historia continua, sino que entre capítulos no hay más relación que la búsqueda del metal estelar. A veces aparecen personajes de otros capitulos como Torrinon, pero es las menos veces. Mi problema es con el orden y nombre de episodios, pues en Wikipedia y en Taringa dan listas distintas.

Grupo NT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grupo NT dijo...

Y creo qe no es necesario que tenga que ver con la obra de Robert E Howard, él mismo iba improvisando.

Anónimo dijo...

podrian por favor decirme donde puedo encontrar esta serie o si tienen los enlaces de descarga