Clementine




Titulo original: Clementine
Categoría: Animación
País: Francia
Año: 1985
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 39 Episodios
Duración: 22 minutos
La Emitió:

Personajes: Animación

Clémentine
Hélice
Malmoth
Gontrand
Héméra
Malmotha
Alex
Éole
Ginette
Petit Boy

Sinopsis:

El mayor deseo de Clementine es poder andar. En su silla de ruedas sueña que unas extrañas bolas azules vienen hacia ella y se la llevan a conocer otras ciudades del mundo. Clementine y su amigo Hélice, un pequeño gato volador, viajan en el tiempo y son protagonistas de un sinfin de avuenturas conociéndo a los héroes de las leyendas más importantes.

Opinión:

No Tengo recuerdos de esta serie

Puntuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 25, recuerdo que vi esta serie de niño, de hecho, en ocasiones me venía la música del intro a la mente, pero no recordaba de dónde provenía, hasta que un día me puse a navegar tu blog y me lo topé, casi lloro... Estoy seguro que la canción se me grabó, porque en aquellos tiempos, canal 5 (México) anunciaba sus caricaturas con las intros, así que fácilmente lo oía 5 veces diarias, jajaja.

Anónimo dijo...

Pos yo tengo 28 años y tb me acuerdo de verla en la tele. Me daba un poco de miedo pq el diseño de los personajes me parecía superfrío, muy francés. Y la canción tb se me quedó grabada, es genial, je je... No sabía q Clementine iba en silla de ruedas, q triste! :(