Casi Perfectos



Titulo original: Casi Perfectos
Categoría: Comedia Dramatica
País: España
Año: 2004
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 22 Episodios
Duración: 60 minutos
La Emitió: Antena3

Personajes:

Emilio Aragón - Andrés
Ana Maria Barbany - Gloria
Alexis Valdés - Iván
Yolanda Arestegui - Elena
Cristina Peña - Mónica
Neus Sanz - Leonor

Sinopsis:

Andrés Costa trata de mantener a flote a su peculiar familia formada por su mujer Elena, que es pintora y sus dos pequeñas hijas, aunque todo sería más fácil si no viviera al lado de su entrometida madre Gloria y de sus dos hermanos, Manuel y Popi. Su vida se completa con su amigo Iván, que está enamorado de su prima Mónica.

Opinión:

Otra serie de Emilio Aragon, que empieza como una comedia, pero en tres capitulos es un drama, que necesita de 46 personajes principales y al final es un culebron. Original, original, lo que se dice original… pues no, la verdad es que puedes encontrar unas mil series iguales, y en general mejores.

Puntuación: 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mediocre, insulsa, mema, trillada, tópica, tontorrona, inane, plomiza, insufrible, previsible... ¿sigo?

carlos dijo...

todos tenemos opiniones, la nuestra es que fue una divertida y entretenida seri, sin mas pretensiones, ojala algunas de las cadenas eb tdt volviera a reponer series emitidas o antiguas, ya que son un timo dichas cadenas emiten los mismos programas en diferentes plataformas y bandas horarias ademas de una pobre programacion y algunas veces(la mayoria) mediocre. un saludo

Anónimo dijo...

La verdad es que tenéis todos razón, esta serie era pura basura, pero eso sí; el personaje hippioso perro-flautero hermano de la porta femenina estaba bastante bien.

Anónimo dijo...

Lo mejor fue el episodio en el que Milikito se sacaba la chorra.

Anónimo dijo...

que tonterias hay que leer,a mi me parecio una gran comedia,la vi en una epoca regular de mi vida y me hizo reir .Recuerdo que la echaron en el primetime de antena 3 los viernes por la noche.
Todos los personajes tenian gracia ,quizas el unico que no tenia buenos dialogos era el actor de las rastas que hacia de hermano pequeño de emilio aragon(sale en un capitulo de museo coconut ,creo que sin el pelo largo).
creo que fue una serie con muy buena intencion de hacer reir y conmigo lo consiguio.
Enhorabuena por el blog,lo acabo de descubrir y me parece muy bueno,he visto series que ni recordaba xd.
Estaba buscando series de cal plus en abierto de los 90.