Buffy cazavampiros





Titulo original: Buffy the vampire slayer
Categoría: Acción
País: Estados Unidos
Año: 1997
Temporadas: 7 Temporadas
Episodios: 144 episodios
Duración: 42 minutos
La Emitió: Fox

Personajes:

BUFFY (Sarah Michelle Gellar)
WILLOW (Allyson Hannigan)
XANDER (Nicholas Brendon)
GILES (Anthony Stewart Head)
DAWN (Michelle Trachtenberg)
ANGEL(David Boreanaz)
CORDELIA (Charisma Carpenter)
JENNY (Robia La Morte)


Sinopsis:

El escenario en el que acontecen las aventuras de 'Buffy' es la ciudad ficticia de Sunnydale en California, cuyo instituto secundario se encuentra situado encima de La boca del infierno. Este portal entre nuestro mundo y el oscuro mundo de los demonios sirve de punto de salida y convergencia mística para todo tipo criaturas diabólicas, siendo los vampiros el ejemplo por excelencia. Asimismo, Buffy y sus amigos luchan además contra un gran número de demonios de toda clase y varias manifestaciones maléficas. Frecuentemente se ven enfrentados al temido Apocalipsis ,producto de algún rito demoníaco del villano de turno. Su labor es naturalmente evitarlo a toda costa.

Opinión:

Esta es esa magnifica serie en la que una chica de 1.50 y 45 kilos mata a puñetazos a las mas terribles fuerzas del mal y sale victoriosa… si fuera de risa todavía, pero se supone que es en serio… en fin, no entiendo que le ven, me parece mala, los malos mas tontos del mundo, el hecho de que las armas brillen por su ausencia… llámenme clásico, pero necesito que el malo ponga un poco mas de resistencia cuando viene una chiquitina con un palo afilado. En fin, fans de la serie, podeis llamarme lo que querais.

Puntuación: 2

14 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que no tienes ni la menor idea de esta serie. Buffy tiene una calidad increible, todo lo que toca o hace el señor Whedon es digno de admiración. Buffy esta muy menospreciada, eso es cierto, pero pese a partir de una premisa tan absurda y parecer lo que parece tiene una calidad que ya le gustaría a otras.

Anónimo dijo...

por casualidad encontre esta pagina y veo que buffy tiene un 2, se nota que no sabes nada de series buffy es una serie de culto,es genial tiene una buena trama de los problemas de la adolescencia mezclado con acciòn y vampiros es genial no debieras ser tu quien las califica sino el publico en general yo le pongo un 8

Anónimo dijo...

Se agradece el que suba las series y de la sinopsis, lo uniko que me brinka un poko es el hecho de que las calificaciones se basen en su criterio, esto es obvio si tomamos en cuenta que usted es el creador, pero, como que no hay democracia no cree?

gruposalvaje dijo...

Discrepo con usted,Buffy es una de las mejores series juveniles que se han hecho en estos ultimos años,el conjunto esta muy bien conseguido,yo solo critico lo que conozco y creo que usted no ha visto la serie entera,a lo sumo algun capitulo suelto y con eso no basta para dar una opinion tan generalizada de una serie que se mantuvo durante siete temporadas y como he leido por ahi esta considerada como una serie de culto,yo solo se que cuando se acabo me quedo un vacio en mi interior que ninguna otra serie me lo ha llenado,hecho mucho de menos esta serie y sobre todo a Buffy.

N10 dijo...

creo que te equivocas, Buffy es una de las mejores series juveniles que ha existido. Con 7 temporadas en la tv y una octava en comics, es mucho mas que una serie de culto, es una pasión para muchos!!

Anónimo dijo...

Te recomiendo que veas la sexta temporada

Anónimo dijo...

He visto esta serie un monton de veces, cada vez que me enteraban qu la estaban poniendo la veia, para mi es muy buena y un 2 no es la nota que le daria, quizas no sea de las mejores series que e visto pero la volveria a ver otra vez encantada

Bulli dijo...

Reconozco que Buffy no me caia bien del todo, la verdad, pero Angel.... ay Angel, me traia loca!!!! Yo es que soy de vampiros, no lo puedo evitar, jeje

Anónimo dijo...

poneros aver smallville que es infinitamente mejor.si quereis vampiros ver la saga crepúsculo o blade pero no buffy por favor que lo único bueno que tiene es la prota.

Dejuk dijo...

Te invito a ver el capitulo "El cuerpo" de la quinta temporada y luego me haces un equivalencia con la muerte del señor Kent en smallville.
Smallville esta bien, es entretenida, pero ni de lejos tiene la profundidad temática y la complejidad que alcanzó Buffy.

Anónimo dijo...

hola dejuk me llamo iván y he puesto el comentario anterior,esta claro que son series diferentes y que cada uno tiene su opinión si no el mundo seria aburrido. yo e visto buffy por la ptota que me parece preciosa pero la serie me parece floja. y no,no se me ocurriría compararlas porque aunque no tienen nada que ver no es digna de comparar con smallville.dicho esto merece la pena tragarse cuántos capítulos tenga la serie aunque solo sea para ver en cada uno de ellos a sarah michelle gellar que esta magnifica en todos sus trabajos,incluido su papel en ringer.hasta luego.a buffy cazavampiros le doy un 5, a sarah un 20.

Anónimo dijo...

Estimados, Buffy estaba buenísima, la mina quiero decir, luego la serie, sucedió como con todas las series de culto, empezó flojinga luego de una película piloto con una actriz que nadie conoce y Rugter Hauer como villano en un papel pésimo. Tras la tercer temporada empezó a tomar fuerza y luego que Willow se hace bruja y se pone evil, ahí tomó un rumbo que fue muy difícil de superar. Al terminar la saga salió "Angel" que si bien estaba aceptable, no era lo mismo. Pero ta, es mi opinión nomas

Anónimo dijo...

En mi opinión la serie me encanta, aunque la primera temporada es la peor enganchaba también el argumento, después de fue haciendo cada vez mas compleja hasta dejar claro que el publico no debía ser demasiado joven. Es la única serie que he visto en el que entran perfectamente todos los generos, acción, lucha, comedia, romance, miedo...y con unos personajes estupendos. Mi preferido como casi todos es Spike, una vampiro que se adueñaba de la pantalla cuando aparecia. Angel me gustaba como malo pero como bueno era un poco autista, su serie me aburria, te olvidabas de que era un vampiro (sobretodo cuando le daba la luz y ni se enteraba)
Esta serie ha aparecido en numerosas listas de mejores series de la historia y es la mas estudiada por las academias por sus metáforas y lo que significan las escenas en la vida
Me parece mucho mas compleja e interesante que otras series de fantasia o vampiros que hay ahora.
Animo a cualquiera que no la haya visto a hacerlo

Anónimo dijo...

Era buena, la arruinaron convirtiendo a Willow en lesbiana y a personsjes olvidables como su hermana llave y lo arruinaron. Porque cada vez que una serie yanki decae intentan levantar el raiting recurriendo al Lesbianismo y las mariconadas?? Solo consiguen indirse mas y se cancelan