Bola de Dragon



Titulo original: Doragon Bōru
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1986
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 153 episodios
Duración: 22 minutos
La Emitió: Tv3


Personajes:

Son Gokuh
Vegeta
Cell
Boo
Freeza
Piccolo
Trunks

Sinopsis:

La historia de Dragon Ball narra con detalle la vida de Son Goku, y cuenta su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Son Goku lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del Universo. No está solo: hay un sinfín de héroes y villanos que propician el desarrollo de la trama. La historia comienza cuando conoce a Bulma, y ambos van en busca de las Esferas del Dragón.

Opinión:

Dicen que una de las mejores series manga de la historia, un poco infantil, entretenida, inacabable… lo siento no me entusiasma el manga y este no consiguió enamorarme.

Puntuación: 6

Enlaces:
Completisima pagina en wikipedia


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto una de las mejores series de animacion de la historia, mas que nada para aquellos que hemos crecido con ella, es decir le pongo un 10;)

civano dijo...

si no es la mejor de todas las series, demostrado por la cantidad de temporadas y la cantidad de fans alrededor del mundo, no se cual puede ser, a pesar de que para las temporadas del medio de dbz, eran ridiculas las formas de dibujar a los personajes, no importaba, lo veiamos sin importar lo mal dibujado que estuviera Goku, o Vegeta, asi que de veras opino que el 10, esta mas que ganado.

gtavisol dijo...

Jajajaj yo la dejaba grabando para cuando venía del cole ver el capitulo, es una mega producción bien hecha, la cual tiene de un poco de todo

yo le doy un 10

Anónimo dijo...

la serie se merece todo tipo de comentarios.es genial,bestial,magnifica,única.gohan es el mejor.yo le doy un 11 a esta gran serie.un saludo al creador/ra de esta página.

Anónimo dijo...

Lo único malo, Bola de Dragón GT, echa sin muchas ganas y ni siquiera del mismo autor. Pero las 2 primeras series buenísomas.
¿Alguién sabe dónde descargarselas en español de españa? (Pero como se emitió en Antena 3, que en el boing muchos capítulos los ponen sin título)

Anónimo dijo...

Sublime, un 10

Anónimo dijo...

La pelicula de accion real que hizo Fox fue una ABERRACION VOMITIVA y un insulto a los fans de esta serie