Abrete Sésamo



Titulo original: Sesame Street
Categoría: Infantil
País: Estados Unidos
Año: 1969
Temporadas: 39 Temporadas
Episodios: 4186 (a 5-3-2011)
Duración: 60 minutos
Situación: Emitiendose









Sintonía de Inicio:




Personajes:

Coco
Epí
Blas
Gustavo
Triky
Conde Drako
La Rana Gustavo


Sinopsis:

Programa infantil educativo protagonizado por muñecos y marionetas que intercala pequeñas actuaciones con una trama que mezcla muñecos y personajes reales
En España se emitió la versión original en el programa infantil “un globo, dos globos tres globos”, pero no triunfo, con lo que se le cambio el formato para adaptarlo mejor a las costumbres del pais.

















Descargas:

Descarga del Vídeo de la Sintonía
Descarga de la Sintonía en MP3


Enlaces:

En la Wikipedia
En Imdb


6 comentarios:

El último hombre al que verás... dijo...

Caponata y Perezgil... Se pasaban 5 minutos dando los buenos días, buenas tardes y buenas noches en varios idiomas y dialectos.
Caponata era una joven Emma Suárez. Ahora vas y lo cascas!

Anónimo dijo...

Mis primeros recuerdos con Barrio Sésamo se remontan a "Caponata y Perejil (o era Perez Gil???)", en fín.. la traviesa y alocada gallina y el sabio y prudente caracol. Los tengo muy perdidos en la memoria puesto que nací en el 76 y el Barrio Sesamo que más viví fue el de Espinete, pero aún así los recuerdo y me gustaría poder ver ese otro Barrio Sesamo alguna vez (hablo de episodios completos con Caponata y Perejil).

cyrang dijo...

“Hola, soy coco, y os voy a enseñar la diferencia entre…” quien no se acuerda de estas palabras y de los otros muchos personajes que Vivian en el barrio Sésamo. En España se emitio la version original al principio, pero no triunfo, con lo que se le cambio el formato para adaptarlo mejor a este pais. A mi personalmente me parece el mejor programa para niños de hasta 7 años de la historia, aunque tuviera cosas curiosas como aprender a contar hasta 12 ya que en ingles 13 es tresdiez y la diferencia entre grande, mas grande y aun mas grande (big, biger y biggest) que en español no tenia mucho sentido, pero se nos quedo gravado a fuego a los niños que vimos alguno de aquellos programas y nunca podremos olvidarlo.

Puntuación: 10

MARCO P.D. dijo...

YO ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE CAPONATA Y PEREJIL,COMO PARA OLVIDARLOS,YO NACI EN EL 74,FUE ANTES QUE ESPINETE,AUN RECUERDO LA CANCION DEL FANTASMA,INOLVIDABLES

Anónimo dijo...

CASI ES LA HORA DEL MERENDAR, EL PROGRAMA VA A EMPEZAR

JUEGA CONMIGO SÉSAMO dijo...

Vamos ya, a jugar y a estudiar. Y...cantar, nos vamos a reir.