Amor Prohibido


Titulo original: Amor Prohibido
Categoría: Telenovela
País: Argentina
Año: 1986
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 66 Episodios
Duración: 60 Minutos
Situación: Terminado









Sintonía de Inicio:



Personajes:

Verónica Castro - Nora
Jean Carlo Simancas - Miguel Ángel
Marcelo Alfaro
Virginia Amestoy
Jorge Barreiro
Irma Córdoba
Luis Dávila
María Fiorentino
Adela Gleijer
Alfredo Iglesias - Francisco
Silvia Kutika
Mimí Lazo - Elvira
María Maristani
Nelly Meden
Germán Palacios
Elsa Piuselli
Nelly Prono
Gustavo Rey
Micaela Brandoni
Valentina Fernández De Rosa
Julio Gini
Myriam Strat
Jorge García Marino
Osvaldo Laport
Andrea Tenuta
Patricia Viggiano


Sinopsis:

Cuenta la historia de Nora una mujer joven y atractiva que, inducida por su madre, para salir de sus aprietos economicos,la obliga a casarse con Francisco un hombre muy mayor, rico, viudo, padre de dos hijos grandes, y dueño de una tienda de ropa.

Nora acepta de mala gana ese casamiento y el dia que salen de luna de miel, en el viaje conduciendo Nora el coche en el que viajaban, sufren un terrible accidente, que deja muy malherido a Francisco y tambien lo deja impotente. Por esto, ella se siente culpable, y permanece a su lado soportando los celos ciegos de su esposo, entrado en años y en su condición.

Un dia, la hija de Francisco, Marina( Silvia Kutika)conoce a Miguel Angel (Jean Carlo Simancas), a la salida de la Universidad, un joven, dueño de un pequeño supermercado y asi, este a su vez, conoce a Nora y se enamoran perdidamente. Asi, la vida de Nora se torna intolerable, ya que Francisco la acosa constantemente con sus celos con cada hombre que Nora trata, la controla, y la persigue por donde vaya. el amor de Nora hacia Miguel Angel la pone entre la espada y la pared.

Cuando Francisco se entera de la relacion sentimental que une a Nora y Miguel Angel, intenta asesinarlo a el de un balazo ylo hiere gravemente. Luego intenta hacer lo mismo con Nora, pero ella lo enfrenta y Francisco no puede con ella.


Descargas:

Descarga del Video de la Sintonía
Descarga de la Sintonía en MP3


Enlaces:

En Imdb

No hay comentarios: