Un Chapuzas en Casa

Titulo original: Home Improvement
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1991
Temporadas: 8 Temporadas
Episodios: 204 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Tim Allen - Tim Taylor
Patricia Richardson - Jill Taylor
Earl Hindman - Wilson Wilson
Jonathan Taylor Thomas - Randy William Taylor
Zachary Ty Bryan - Bradley "Brad" Michael Taylor
Taran Noah Smith - Mark Taylor
Richard Karn - Al Borland
Debbe Dunning - Heidi

Sinopsis:

Tim es el típico manitas que hace de todo, presentador de un programa de bricolaje en un canal de televisión por cable local, titulado "Tool Time – La hora de la herramienta". Ataviado con su cinturón de herramientas y una interminable variedad de utensilios, Tim acomete cada chapuza como una oportunidad para reafirmar su masculinidad. Su mujer, Jill, con la que lleva once años felizmente casado, conoce bien a Tim. Puede que sea el manitas en la televisión, pero cuando empieza a mirar los electrodomésticos de casa con su ojo clínico para los arreglos, prefiere mantenerle alejado – y no sólo porque haya tenido que llamar a los bomberos cada vez que ha intentado reparar algo. Como madre de tres hijos, Brad, Randy y Mark, Jill sabe cómo manejar a chicos traviesos, sean de 7 o de 37 años.
Aunque Tim y Jill se quieren mucho, parecen tener un problema de base: la comunicación. Ella no entiende cómo piensan los hombres. Él no comprende cómo piensa una mujer. Cada vez que Tim está confuso, recurre a su excéntrico vecino, Wilson para pedirle consejo. Wilson es su confesor, su gurú, un verdadero pozo de sabiduría sobre la vida.

Opinión:

Entretenida serie, aunque un tanto repetitiva, y que va perdiendo gracia a medida que los chistes son mas predecibles. De todas maneras se deja ver y es una buena comedia para ver con niños.

Puntuación: 6

2 comentarios:

MARYSOL dijo...

Mi serie favorita de los 90s !!!
MARY

Piero dijo...

Esta es una de mis series favoritas, me encantaba.Yo soy una manitas y cada vez que uso mis herramientas d Espinosa Suministros se asemejo al padre jajaajaj. Gratos recuerdos.