Star Trek; La nueva Generación




Titulo original: Star Trek: The Next Generation
Categoría: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Año: 1987
Temporadas: 7 Temporadas
Episodios: 178 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Patrick Stewart - Capt. Jean-Luc Picard
Jonathan Frakes - Cmdr. William Riker
Brent Spiner - Lt. Cmdr. Data
LeVar Burton - Lt./Lt. Cmdr. Geordie LaForge
Gates McFadden - Dr. Beverly Crusher
Marina Sirtis - Lt. Cmdr./Cmdr. Deanna Troi, Ship's Counselor
Michael Dorn - Lt. Worf
Wil Wheaton - Wesley Crusher
Denise Crosby - Tasha Yar
Diana Muldaur - Dr. Katherine Pulaski

Sinopsis:

Es la primera serie con actores reales que continúa las aventuras de la serie original de 1966. La nueva generación se desarrolla casi un siglo después (siglo XXIV) y muestra una nave y una tripulación nuevas.
“El espacio, la última frontera. Éstos son los viajes de la nave estelar Enterprise, que continúa su misión de exploración de mundos desconocidos, descubrimiento de nuevas vidas y de nuevas civilizaciones; hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.”

Opinión:

Una digna sucesra de la serie original, quzas un poco repetitiva, pero interesante. De hecho, para mi gusto es mejor que la serie antigua, porque salvo la originalidad, en el resto de los aspectos la supera con creces.

Puntuación: 7




3 comentarios:

Anónimo dijo...

"De hecho, para mi gusto es mejor que la serie antigua, porque salvo la originalidad, en el resto de los aspectos la supera con creces."

Si de verdad piensas eso no mereces ni que me moleste en rebatirte

Anónimo dijo...

Uf, está mejor hecha que la original, pero no tiene ni 1/16 parte de su encanto. Y, encima, los protas ( con excepción de Data y la Dra. Pulansky o algo así que sólo salió en la temporada 2 ) son todos unos cretinos insoportables

Anónimo dijo...

Nunca debieron cambiar la intro: Donde ningun Hombre a llegado antes... darle gusto a las feministas lo arruino; igual que despues arruino completamente Galactica