Los Nuevos Ricos


Titulo original: The Beverly Hillbillies
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1962
Año de Estreno en España: 1964
Temporadas: 9 Temporadas
Episodios: 274 Episodios
Duración: 30 Minutos
Situación: Terminado




Sintonía de Inicio:



Personajes:

Buddy Ebsen - Jed Clampett
Irene Ryan - Daisy Moses
Donna Douglas - Elly May Clampett
Max Baer Jr. - Jethro Bodine
Raymond Bailey - Milburn Drysdale
Nancy Kulp - Jane Hathaway


Sinopsis:

La serie cuenta la historia de la familia Clampett. Jed Clampett es un hombre que vive en el campo pero al encontrar petrolio en sus tierras, su vida y la de su famila cambia por completo. Venden su antigua casa y los pozos petrolíferos por 25 millones de dólares. Jed se muda con toda su familia al lujoso y residecial barrio de Hoollywood: Bervely Hills, donde conocerán al señor Milburn Drysdale, que es una banquero que estará preocupado durante todos los capítulos de que Jed y su familia no pierdan su dinero, por que a él le interesa tenerlo en su banco.



















Descargas:

Descarga del Vídeo de la Sintonía
Descarga de la Sintonía en MP3


Enlaces:

En la Wikipedia
En Imdb


2 comentarios:

carlos dijo...

Muy divertida, creo que con bastante posterioridad se hizo una pelicula sobre esta serie.

Anónimo dijo...

A mi madre le encantaba esta serie. Yo la he buscado pero no he conseguido encontrarla. ¿Sabrías dónde puedo comprarla o alguien que me pudiera dar una copia?
Mi e-mail es otnauc111@hotmail.com

Muchas gracias y a ver si hay suerte.
¡Feliz Año Nuevo!