Los Invasores







Titulo original: The Invaders
Categoría: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Año: 1967
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 48 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Roy Thinnes - David Vincent
Kent Smith - Edgar Scoville

Sinopsis:

David Vicent (Roy Thines) tiene que luchar, en solitario, con una raza de invasores de otra galaxia y, por si fuera poco, enfrentarse a un enemigo aún más difícil de vencer: el escepticismo del resto de la humanidad que le toma por un cantamañanas.
Cualquiera puede ser un invasor: el policía al que pide ayuda, el periodista que se interesa por la historia, la chica con la que cree haber ligado... Vicent no se puede fiar de nadie, la persona menos pensada puede ser uno de los invasores de los que escapa a la vez que persigue. Cazador al mismo tiempo que presa, el protagonista lo tiene mal para reconocer a sus enemigos: el dedo meñique tieso, la falta de pulso (no tienen corazón) y la higiénica costumbre de desintegrarse al morir es lo único que diferencia a los inavasores de los humanos.

Opinión:

Nunca he visto esta serie.

Puntuación:

2 comentarios:

carlos dijo...

Serie distraida, creo recordar que era monotema, siempre era la misma tematica al igual que otra serie, el fugitivo.
Cuando solo teniamos una cadena en españa estas series eran famosas y vistas por todo el mundo.

Edu dijo...

Serie para mi entrañable, pse! con pocos medios pero entretenida como dice Carlos, monotema , pero yo no puedo olvidar su voz en OFF al comienzo de cada capítulo que decía..." pero David Vinssen los ha visto.! (así me parecia entender,doblaje sud-americano, es Vicent) Ufff em el bar ,me agarraba a la silla , mesa plana de mármol , soporte de hierro forjado y un cacaolat en la mano ...( había que consumir algo) mucha gente no tenía tele y había muchas mesas ocupadas para ver esta peli, eso sí, en ..muuucho silencio.