Los hombres de Harrelson



Titulo original: S.W.A.T.
Categoría: Acción
País: Estados Unidos
Año: 1975
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 38 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Steve Forrest - Lt. Dan "Hondo" Harrelson
Robert Urich - Officer Jim Street
Rod Perry - Sgt. David "Deacon" Kay
Mark Shera - Officer Dominic Luca
James Coleman - Officer T.J. McCabe

Sinopsis:

El crimen organizado y el terrorismo están arrasando la ciudad de Los Ángeles. Preocupado con el aumento de la violencia, el comisario de Policía crea el S.W.A.T - Special Weapons and Tatics (División de Tácticas y Armas Especiales) -, un grupo que entrará en escena cuando los recursos de la Policía tradicional no sean suficientes para resolver la situación. Liderando el grupo está el teniente Dan Harrelson, un hombre obstinado en resolver los casos usando el mínimo de violencia posible. Junto a él están el sargento David Kay y los policías Jim Street, Dominic Luca y T. J. McCabe. Con este grupo entrenado y armado con el mejor equipamiento fabricado para el combate al crimen, Los Ángeles puede transformarse en un lugar más seguro para vivir.

Opinión:

Nunca he visto esta serie.

Puntuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta fue la primera serie de TV que recuerdo. Yo nací en el 71 y lo que más recuerdo era la sintonía y la parte de la entrada de la serie en la que 4 hombres uniformados de azul y portando armas salen a tropel de un furgón oscuro en defensa de lo que un niño entiende como justicia ante lo que un niño entiende como la "maldad".

Anónimo dijo...

Era entretenida; demasiado yanki para mi gusto; la pelicula que hicieron despues con Sam Jackson no le hizo mucha justicia