La Vuelta al Mundo de Willy Fog



Titulo original: La Vuelta al Mundo de Willy Fog
Categoría: Animación
País: España
Año: 1983
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 26 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Willy Fog
Rigodón
Tico
Transfer
Ralph
Bully
Dix
Lord Guiness
Sullivan
Romy

Sinopsis:

Es posible recorrer el mundo entero en tan sólo 80 días? El Sr. Sullivan lanza esta simple pregunta y reta al apuesto Willy Fog en el Reform Club de Londres a probarlo. Cuando Willy Fog acepta, comienza una arriesgada cuenta atrás en la que nuestro caballeroso y flemático héroe, acompañado de sus inseparables y divertidos Rigodón y Tico y su amada princesa Romy, tendrán que viajar en tren, en barco, en elefante y hasta en globo para demostrar que se pueden recorrer continentes en un tiempo récord.
De Londres a Hong-Kong, de París a Bombay, de Tijuana a Singapur, tendrán que superar todos los obstáculos preparados por Sullivan para impedir que vuelvan a tiempo... y sanos y salvos. ¡El tiempo corre!¡Date prisa! Descubre esta aventura contrarreloj, repleta de suspense, acción sin descanso y buen humor que recrea el clásico de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días".

Opinión:

Una de las mejores series infantiles de las producidas por televisión española, con una fantástica música compuesta por mocedades y una adaptación realmente muy divertida de la novela de Julio Verne.

Puntuación: 9

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Tal vez mi preferida de la infancia. El raton Pom era un puntazo.

Santi PB

Anónimo dijo...

El ratón era Tico!

Anónimo dijo...

Exacto, Pom era el ratón de 'D'Artacan y los tres Mosqueperros'... Por cierto que he encontrado ambas series en esta web: http://www.dibujos.tv/

Salu2

cyrang dijo...

el ratón se llamaba Tico. de hecho hasta aparece en la canción inicial.

Anónimo dijo...

A mi me encantaba Willy Fog y quería ser como Romy,esta serie me hizo leer a Julio Verne y es una de mis preferidas.