Hada Nupcial (Wedding Peach)



Titulo original: Ai Tenshi Wedding Peach
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1995
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 51 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes: Animación

Momoko Hanasaki
Hinagiku Tamano
Yuri Tanima
Reina Deville

Sinopsis:

Momoko y sus amigas descubren su capacidad de convertirse en los ángeles del amor, gracias a la diosa Afrodita. Su misión es evitar que la reina de los demonios, Devilla, pueda destruir a los humanos y apoderarse del planeta. Junto con Momoko, aparece el personaje de Yosuke, quien se relacionará con ella, tanto por su amor como por ser el único superviviente de una raza de demonios muy poderosa. La misión de ambos será terminar con la reina Devilla.

Opinión:

No he visto esta serie.

Puntuación:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

echaba muchisimo de menos esta serie... de pekeña no me la perdia... pense k ya no la tenian ni en internet.. me a traido muchos recuerdos buenos de muchos capitulos de estas chikas... me encantan (L)

momoko dijo...

a mi me gusta mucho esta serie es tan bonita y momoko que decía que no le gustaba yousuke que le gustaba yanagiba y al final termino enamorándose de yousuke

rollanime dijo...

pueden conseguirla desde aquí: http://www.rollanime.com/mahou/(dd)-wedding-peach-(dvd)(dual-espanol-japones)/

Unknown dijo...

Existe un capitulo en donde hay un quinto angel y se trata de un ex demonio que se llama potamos es una chica bonita y tontita pero eh buscado mas capitulos sobre ese video pero nada porfavor me pueden decir como encuentro mas capitulos puede ser una tercera temporada o quien save.

Unknown dijo...

En donde aparece potamos como un angel del amor esta en youtube se llama wedding peach episode: omega 2

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la version hentai...