Fútbol en acción (la serie de naranjito)



Titulo original: Futbol en accion
Categoría: Animación
País: España
Año: 1982
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 26 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve2

Personajes:

Naranjito
Citronio
Clementina
Zruspa
Coco
Imarchi.
Baldomero Maloloco

Sinopsis:

Los 26 episodios de esta serie tienen como personaje central a "El Naranjito", Mascota Oficial de los Campeonatos Mundiales de Fútbol del año 1982 que se celebrado en España. El mejor fútbol del mundo, las aventuras más simpaticas y el Mundial del 82 son los protagonistas de “Fútbol en Acción".

Opinión:

Y casi no me acuerdo de ellos, nada mas que flases sueltos… no la puedo puntuar.

Puntuación:

6 comentarios:

El último hombre al que verás... dijo...

Yo de lo que me acuerdo es del "Naranjito" del restaurante de Unquera (Cantabria), que era donde desayunabamos cuando volvíamos de Suiza, camino de Oviedo (Asturias). Era la señal que indicaba que ya estaba en casa.
Sigue siendo la referencia del restaurante... pero que yo recuerde, está muy descolorido.

El último hombre al que verás... dijo...

www.cafeteriaroyal2.com/somos.htm

Marlo dijo...

Yo me puse a ver esta serie porque decían que salían "limones". Y vaya si salían, pero de los otros.
Me engañaron como a un chino. ¡Hijofs de puta!

Anónimo dijo...

joder,citronio

Unknown dijo...

Alguien podria decirme donde conseguir los capitulos de futbol en accion?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Anda que como sois los asturianos que os vais de vacaciones a Suiza. Para eso haberos quedado en casa, hombre!