Friends





Titulo original: Friends
Categoría: Comedia
País: Estados unidos
Año: 1994
Temporadas: 10 Temporadas
Episodios: 238 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Canal+

Personajes:

Jennifer Aniston - Rachel Greene
Courteney Cox - Monica Geller
Lisa Kudrow - Phoebe Buffay
Matt LeBlanc - Joey Tribbiani
Matthew Perry - Chandler Bing
David Schwimmer - Ross Geller

Sinopsis:

Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe forman un grupo de seis amigos veinteañeros -luego ya treintañeros- de Nueva York que luchan por salir adelante en la competitiva y poblada jungla de Manhattan. Trabajo, familia, responsabilidad, dinero, sexo, compromiso... y sobre todo el amor y la amistad eran los temas sobre los que versaban las aventuras y desventuras de estos simpáticos jóvenes en plena etapa hacia la madurez.

Opinión:

¿Y a quien no le ha gustado friends? Yo la vi desde el principio hasta mas o menos la 5 temporada, luego se me hizo demasiado repetitiva y perdio gracia, pero se puede decir que la serie mas famosa de la decada de los 90 (sin contar “Los Simpson”) y vatio todos los records de la televesion en los EE.UU en la emision de su ultimo pisodio.

Puntuación: 8

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente la mejor serie que se ha hecho. Siempre que la veia llorava de la risa. Ja no se hara nada igual. No conozco a nadie que la haya visto y no le haya gustado.
Ahora solo intentan hacer copias o versiones, pero nada como esta. Chedler el mejor de todos. Me reia mucho con su extraño humor.

Unknown dijo...

Es la serie de mi vida, pues la vi desde sus inicios hasta su ultimo capitulo, me crie entre sus episodios y modo de vida y relaciones entre los seis amigos. No siendo aburrido ni vulgar, siempre en equilibrio. Es una serie que se merece el aprecio de todos los que le seguimos año tras año. ya espero la Pelicula.

Anónimo dijo...

De acuerdo, es la mejor serie cómica.

Anónimo dijo...

La adoro!

Anónimo dijo...

Uno se encariño con los personajes, la ultima temporada tenia un dejo de tristeza, de termino y el último capitulo uff.

Anónimo dijo...

Era un basaura yanki; no tenia ningun sentido...