Viaje Fantástico



  Título original: The Fantastic Journey
  Categoría: Ciencia Ficción
  País: Estados Unidos
  Año: 1977
  Temporadas: 1 Temporadas
  Episodios: 11 Episodios
  Duración: 60 Minutos

















Sintonía de Inicio:




Sinopsis:

La serie trata sobre una familia y sus amigos que alquilan un barco para dirigirse al Caribe en una expedición científica. En el Triángulo de las Bermudas , después de encontrarse con una nube verde brillante, el grupo naufraga en una misteriosa isla inexplorada de la que no pueden escapar. Allí se encuentran con Varian, un pacifista, músico y sanador del siglo XXIII, que explica a los viajeros que, como él y muchos antes que ellos, han quedado atrapados en un continuo espacio/tiempo donde personas del pasado, presente, futuro y de otros mundos están también atrapadas, coexistiendo en la isla en una serie de "Zonas Horarias". El único camino a casa se puede encontrar en un lugar llamado "Evoland", y la única forma de viajar entre Zonas Horarias es a través de portales invisibles que transportan instantáneamente a individuos o grupos de una zona a otra.


Personajes:

Carl Franklin - Dr. Fred Walters
Roddy McDowall - Jonathan Willoway
Katie Saylor - Liana
Ike Eisenmann - Scott Jordan
Jared Martin - Varian


5 comentarios:

TBE dijo...

Para quienes sean fans de esta serie, mi blog esta dedicado a ella.

Por favor firmen la peticion para su DVD oficial: http://www.petitiononline.com/TFJDVD/

Muchissimas gracias.

Antonio dijo...

HOLA SE DE ALGUEIN QUE TIENE LA SERIE COMPLETA YO TENGO EL PRIMER CAPITULO

Anónimo dijo...

Quien tenga la serie podría subirla para poder verla? Yo la vi cuando chica en tve. y me encantaría poder verla de nuevo :(

martin heredia ruiz dijo...

recuerdo algo de esta serie y me gusto

Unknown dijo...

Ojalá alguien suba la serie completa para poder verla.